Coronavirus y Politica

Ahí la policía paró uno abajo! Le metió sirena y lo obligó a parar. Le están pidiendo documentos.

10 Me gusta

Puso la cuenta en privado. Flor de cagón encima, en todos los aspectos.

Encima británico es

En que zona?

Lo viste. Ahí borro el comentario.

La Plata. En el centro.

2 Me gusta

Se va a ver forzado a poner los milicos…hoy había cafés abiertos

Havaseet2Hace 11 horas

“How was your trip to Miami dear?” “Soooo fun grandma! I brought you a souvenir”

72

RESPONDER

1 me gusta

que lindo no escuchar a los turros en motos despues de cuantos años?

7 Me gusta

que raro los zurdos fumancheros dando la nota

Se va a hacer el loquito seguro…

La gente ve un tanque un una ametralladora ybse cagabtodo

1 me gusta

Cuál es el tw?

Hace 3 días que estoy tomando paracetamol y estoy con Dolor de cabeza, … KV ?

Bahía blanca ciudad de bien? Acá no respeta nadie. Es una noche común y corriente

1 me gusta

Era rugbier el boludo del buquebus.

Que añito para el Rugby jajaja.

Sobre la cuarentena, creo que por primera vez en la historia los chaqueños tenemos mas conciencia social que gran parte del pais, apenas me entere a las 8 de que podia faltar combustible en unos dias fui a cargar para tener listo el vehiculo en caso de alguna emergencia, les juro que no habia nadie en la calle, nunca en mi vida vi a mi pueblo asi, es un a ciudad fantasma literal, se escucha ladrar a los perros nada mas y desde hace dos horas pasan moviles policiales con megafono diciendo que esta prohibido andar en las calles, estoy viviendo algo que jamas pense que podia suceder.

15 Me gusta

Escuchass???

Como hago con mi novia? No puede ir a mi casa a pasar la noche? Le estoy diciendo que no podremos vernos el finde y está embolada.
Encima no tengo medio de movilidad, no sé si remises trabajan para llevarla y traerla.

Escuchass???

los unicos haciendose los bananas por las calles son los porteños … tucuman esta toda encerrada y en silencio , ni los perros ladran …

2 Me gusta

Vio muchas cosas los que andamos por los 40…jajaja

Alguna impensadas

1 me gusta