Lo que debieramos hacer todos.
Esto es una joda olvídate. No estamos acostumbrados a que nos frenen nuestra circulación.
No hay excusas, sino hubiesen dicho a partir de mañana a las 6. Es una cosa de locos. Ya mismo deberían estar movilizandose las fuerzas de seguridad
Si, la gente sale a correr a la noche o a la mañana antes de ir a laburar.
gente, ya, abran la ventana y saquen la cabeza, nunca mas van a volver a percibir tal silencio
Mañana vas a ver que no se va a notar diferencia con lo de los últimos días. Habrá menos circulación pero ni en pedo una cuarentena.
Sí, incluso a la madrugada, en los barrios chetos. De Av Córdoba para abajo ya no.
Aclaro, a la noche salen en todos los barrios, en la madrugada solo vi en Palermo y etc
Ariel, mi tio tiene fabrica de zapatos importante, y suele expoliar a los empleados bastante, y cierra. Me iamgino que fabricas menores haran cosas similares.
vivo en vicente lopez, nunca hay gente en la calle.
a menos que los obliguen, la gente no va a respetar la cuarentena. Hoy iba en el colectivo y siempre paso por una zona de plazas que se extiende como 10 cuadras. Mucha gente sin barbijo, paseando a los perros o caminando. Vamos a terminar peor que italia así
por que mierda tienen que poner esa musica de suspenso en animales sueltos? que hijos de puta
En Perú escuché que la cuarentena incluye no poder circular con ningún vehículo. Esa es una señora cuarentenaaa
Como se defiende a muerte el mando 1 de la play. Más que nunca
Sos mando 2 hijo de puta o no jugas
Cómo un país con esta gente es potencia? Hay un gordo con camiseta de argentina xD
Perfecto. Esto es un mamarracho.
Por ahí hubiera sido mejor eso, con la gente durmiendo.
Iba a decir palmada pero me di cuenta que no era la mejor elección de palabras(?)
siempre lo dije, lo que importa es la clase dirigente, fijate q esos blancos en 40 años van a ser minoria, hecho mas traidor que ese no hay, sin embargo nada hacen.
lo que importa es quien gobierna, si aca la gente se desloma trabajando y hay una buena clase media apta para cubrir puestos de liderazgo, mismo en la clase baja hay gente inteligente.
Es cierto que en Corea del Norte el paciente 0 no llegó a contagiar a nadie porque lo fusilaron de una? .
El sueño húmedo de todo tuRiver.