Coronavirus y Politica

Lo que debieramos hacer todos.

9 Me gusta

Esto es una joda olvídate. No estamos acostumbrados a que nos frenen nuestra circulación.

1 me gusta

No hay excusas, sino hubiesen dicho a partir de mañana a las 6. Es una cosa de locos. Ya mismo deberían estar movilizandose las fuerzas de seguridad

1 me gusta

Si, la gente sale a correr a la noche o a la mañana antes de ir a laburar.

1 me gusta

gente, ya, abran la ventana y saquen la cabeza, nunca mas van a volver a percibir tal silencio

Mañana vas a ver que no se va a notar diferencia con lo de los últimos días. Habrá menos circulación pero ni en pedo una cuarentena.

2 Me gusta

Sí, incluso a la madrugada, en los barrios chetos. De Av Córdoba para abajo ya no.
Aclaro, a la noche salen en todos los barrios, en la madrugada solo vi en Palermo y etc

1 me gusta

Ariel, mi tio tiene fabrica de zapatos importante, y suele expoliar a los empleados bastante, y cierra. Me iamgino que fabricas menores haran cosas similares.

2 Me gusta

Esto es una cuarentena :rage:

vivo en vicente lopez, nunca hay gente en la calle.

1 me gusta

a menos que los obliguen, la gente no va a respetar la cuarentena. Hoy iba en el colectivo y siempre paso por una zona de plazas que se extiende como 10 cuadras. Mucha gente sin barbijo, paseando a los perros o caminando. Vamos a terminar peor que italia así

1 me gusta

por que mierda tienen que poner esa musica de suspenso en animales sueltos? que hijos de puta

1 me gusta

En Perú escuché que la cuarentena incluye no poder circular con ningún vehículo. Esa es una señora cuarentenaaa

4 Me gusta

Como se defiende a muerte el mando 1 de la play. Más que nunca

Sos mando 2 hijo de puta o no jugas

https://youtu.be/XkYRI48bXRw

Cómo un país con esta gente es potencia? Hay un gordo con camiseta de argentina xD

2 Me gusta

Perfecto. Esto es un mamarracho.

1 me gusta

Por ahí hubiera sido mejor eso, con la gente durmiendo.
Iba a decir palmada pero me di cuenta que no era la mejor elección de palabras(?)

1 me gusta

siempre lo dije, lo que importa es la clase dirigente, fijate q esos blancos en 40 años van a ser minoria, hecho mas traidor que ese no hay, sin embargo nada hacen.

lo que importa es quien gobierna, si aca la gente se desloma trabajando y hay una buena clase media apta para cubrir puestos de liderazgo, mismo en la clase baja hay gente inteligente.

cuchillo

Es cierto que en Corea del Norte el paciente 0 no llegó a contagiar a nadie porque lo fusilaron de una? :joy:.

El sueño húmedo de todo tuRiver.

13 Me gusta