Coronavirus y Politica

Yo tengo la panamericana literalmente pegada (hay un golf ahora parque público 300 metros en el medio), y hay un silencio a muerte, tremendo

que se banque 2 semanas sin hinchas las bolas … enserio , hay cosas que no entiendo … tan poco te va a importar la vida que por una histeriqueada se la van a jugar??? …

8 Me gusta

Y los que nos gusta consumir revisionismo historico, medios alternativos, nos decian conspiranoicos y boludos.
Se viene el nom, se les aviso.

0.48
3 Me gusta

en realidad estoy en un barrio tranca, aparte de que es una zona hipermilitarizada bahia blanca jajaja aca no se jode, cuando saque la basura pasaron 4 chicos del ejercito yendo para el tercer cuerpo que esta aca a unas cuadras

2 Me gusta

Los bosques de Palermo deben ser un bum de gente corriendo y haciendo gimnasia ahora

Ahí lo dejaron ir.Entiendo que le pidió documentos de él y el auto porque miraron patente y todo. Pero estaba mirando por la ventana y vi por lo menos pasar 50 autos. A este que iba a solito lo agarraron.

1 me gusta

Eso es lo que necesita el país…

Es éste, que puso el otro usuario más arriba. Más allá de su foto de encabezado, es un hijo de re mil puta. Tiene los tweets en privado:

https://twitter.com/lucaestebenet

4 Me gusta

Descarguen todo lo que puedan porque es muy probable que internet se caiga debido a la saturación de usuarios a nivel mundial.

5 Me gusta

Van a poner cuotas, al menos En EEUU.

1 me gusta

Es libertario. Con razón se caga en todos.

3 Me gusta

No papá…!!!

No hagamos…hay gente muriendo por estos chinos de mierda…!!!

2 Me gusta

En Rosario no se escucha un Alma y es en el centro.

2 Me gusta

Melanie Laurent. Shoshanna en Bastardos sin Gloria. De Francia con amor.

1 me gusta
2 Me gusta

En estas situaciones, mucho depende del miedo que se le tenga a la fuerza de seguridad local. Acá en CABA la policía de la ciudad va a tener que mostrar más firmeza o se le descontrola todo.

3 Me gusta

Quisiera una represalia de occidente a estos chino mugrosos malparidos…

Podés perder un familiar por estos roñosos de mierda al otro lado del mundo comiendo murciélago crudo

9 Me gusta

Me puse a leer las excepciones… Labura todo el mundo al final

2 Me gusta

Recien dijeron en TN que desde que se decreta la cuarentena total, es obvio que van a dejar pasar al menos 6 horas para que todos se terminen de adecuar y guardar.

3 Me gusta

Espero que sea eso y no desidia.

3 Me gusta