Coronavirus y Politica

Justo venía a comentar eso. Jajajaja somos un chiste. Encima la gente pasa caminando y corriendo delante de 2 policias y justo frente a la quinta de Olivos.
Ya si empezamos así la cuarentena nos va a ir bárbaro.

2 Me gusta

cortenla con los milicos, ejército, etc ya lo dijeron mil veces booo

2 Me gusta

Por lo que me dijiste hoy manejas el mismo apellido que yo. Tiene toda la pinta de ser ese.

encima lo llevan a un hotel al sorete ese que inicio todo? TIRENLO AL RIO Y QUE NADE HASTA URUGUAY, LA CONCHA DE TU MADRE !!

1 me gusta

Loco ponga a las FFAA

No puedo creer lo q leo en el foro

Ya mismo. Hgan respetar am estado

3 Me gusta

89855681_2619865184957639_3409489247386730496_n

2 Me gusta

Sanidad, ponete la 10 y mete a los 300 encerrados en un hotel en los pisos mas altos con custodia. si se quieren escapar que se tiren por la ventana.

2 Me gusta

Es increíblemente tragicomico lo que está pasando. Afuera de la entrada al buquebus hay banda de gente mirando que pasa mientras hay semejante operativo con la policía y todo. Es una joda.

2 Me gusta

Quiero creer que esto es un margen que están dando para que vuelvan todos los que salieron o están terminando de trabajar y la cuarentena real va a empezar a la madrugada o tipo 5

1 me gusta

Lo que mas bronca da es que uno respeta la cuarentena y a otros les chupa un huevo

3 Me gusta

donde estan pasando lo del buquebus?

si saltamos a 100 infectados mas los 100 que ya tenemos… no lo frenamos mas. si los dejan ir, cagamos, si los obligan a ir en cuarentena bajo control del estado. safamos. Alberto te toca jugar.

América

1 me gusta

En América. Animales sueltos.

1 me gusta

Hay gente que no cayó en lo grave que es la situación. Asi es el argentino en general, se la da de banana y se caga en todo hasta que le toca a él y después llora.

7 Me gusta

Che pero que onda, en capital es normal que la gente salga a correr después de la medianoche??? mirá que yo he salido a correr a la madrugada, pero un Sábado y en pleno verano, no ahora un día de semana y en plena cuarentena.

no entiendo esos viejos en el buquebus que no se pone el buzo o alguna ropa a modo de barbijo al menos

2 Me gusta

2 Me gusta

Si, es común. En parque patricios tenes gente toda la noche, parque centenario igual.

1 me gusta

no entiendo, se sabe cientificamente con estudios de estadistica, etc, que el virus se lo combate con el distanciamiento social y hace 2 semanas las mujeres hacian marchas para pedir matar al humano en desarrollo y se permitian partidos de futbol a estadios llenos, bosteros en obelisco reunidos?

que bananero este pais, para colmo como tenemos un gobierno zurdo cuando empiecen los saqueos no se va a mostrar mano de hierro y los negros van a saber que pueden hacer la que quieren, van a empezar los robos a casas nocturnos. Parece todo armado.

3 Me gusta