Justo venía a comentar eso. Jajajaja somos un chiste. Encima la gente pasa caminando y corriendo delante de 2 policias y justo frente a la quinta de Olivos.
Ya si empezamos así la cuarentena nos va a ir bárbaro.
cortenla con los milicos, ejército, etc ya lo dijeron mil veces booo
Por lo que me dijiste hoy manejas el mismo apellido que yo. Tiene toda la pinta de ser ese.
encima lo llevan a un hotel al sorete ese que inicio todo? TIRENLO AL RIO Y QUE NADE HASTA URUGUAY, LA CONCHA DE TU MADRE !!
Loco ponga a las FFAA
No puedo creer lo q leo en el foro
Ya mismo. Hgan respetar am estado
Sanidad, ponete la 10 y mete a los 300 encerrados en un hotel en los pisos mas altos con custodia. si se quieren escapar que se tiren por la ventana.
Es increíblemente tragicomico lo que está pasando. Afuera de la entrada al buquebus hay banda de gente mirando que pasa mientras hay semejante operativo con la policía y todo. Es una joda.
Quiero creer que esto es un margen que están dando para que vuelvan todos los que salieron o están terminando de trabajar y la cuarentena real va a empezar a la madrugada o tipo 5
Lo que mas bronca da es que uno respeta la cuarentena y a otros les chupa un huevo
donde estan pasando lo del buquebus?
si saltamos a 100 infectados mas los 100 que ya tenemos… no lo frenamos mas. si los dejan ir, cagamos, si los obligan a ir en cuarentena bajo control del estado. safamos. Alberto te toca jugar.
América
En América. Animales sueltos.
Hay gente que no cayó en lo grave que es la situación. Asi es el argentino en general, se la da de banana y se caga en todo hasta que le toca a él y después llora.
Che pero que onda, en capital es normal que la gente salga a correr después de la medianoche??? mirá que yo he salido a correr a la madrugada, pero un Sábado y en pleno verano, no ahora un día de semana y en plena cuarentena.
no entiendo esos viejos en el buquebus que no se pone el buzo o alguna ropa a modo de barbijo al menos
Si, es común. En parque patricios tenes gente toda la noche, parque centenario igual.
no entiendo, se sabe cientificamente con estudios de estadistica, etc, que el virus se lo combate con el distanciamiento social y hace 2 semanas las mujeres hacian marchas para pedir matar al humano en desarrollo y se permitian partidos de futbol a estadios llenos, bosteros en obelisco reunidos?
que bananero este pais, para colmo como tenemos un gobierno zurdo cuando empiecen los saqueos no se va a mostrar mano de hierro y los negros van a saber que pueden hacer la que quieren, van a empezar los robos a casas nocturnos. Parece todo armado.