Coronavirus y Politica

Vino gendarmeria a llevarse 15 bolitas que vinieron hace 1 semana de Bolivia y vinieron al central a trabajar.

Hay gente a las piñas porque algunos se quieren ir rápido antes de que los paren y otros que se desesperan e por entrar porque ya son las 12

Es un show el central hoy. Si me pongo a hacer un streaming creo que me lleno de plata

7 Me gusta

River que manera de avivar giles, todavía nos piensan sacar 3 puntos?
mientras el hijo de puta de Tinelli se fue a Esquel jaja

2 Me gusta

Es una situación de guerra. No entiendo como no está el ejército en las calles.

4 Me gusta

denuncialo, si se junta con otro y vuelve a tu casa o su casa y vive con alguien, despues ese alguien sale a comprar y puede infectar a otros.

1 me gusta

Tenes que cazarlo de los pelos y traerlo de vuelta…

2 Me gusta

A hacer que?

1 me gusta

ahi animales esta pasando como estaban los del buquebus, 3 o 4 viejos ahi sentados… hay que matar al culoroto este.

Pero el central no debería parar según en decreto. O yo por lo menos interpretó eso

A pelotudear probablemente. De la novia o amigos. Que tipo infeliz

1 me gusta

muchachos si ven quilombo hagan striming !!! asi vemos., o graben y pongan el video aca.

1 me gusta

Fíjate abajo del cartel de responder hay una opción que te da elegir entre vigilar, seguir, normal y silenciar, yo lo tenia en vigilar quizás los admin lo pusieron a si a propósito, ponelo en normal o seguir

Eso de mandarlos a su casa me parece un grave error, dos díaspueden estar sin salir. Esto va a ser un desastre.

Ahora, en la vereda de la casa de Olivos, hay gente que está saliendo a hacer rutina de running. Y van ya pocos minutos de cuarentena obligatoria. Cabezas de termo :man_facepalming:

8 Me gusta

Si, pero la gran mayoría está en negro. No tiene justificante que fue a “comprar”. Si los paran los deberían hacerle multa

Y si de pedo consiguen una factura, el que les maneja el camión seguro esta en negro

2 Me gusta

Saquen al ejército ya mismo por dios

La gente está enferma de la cabeza, no respetan una cuarentena

6 Me gusta

7 Me gusta

Pobres viejos en el barco, hay que matar al trolo este. no hay vuelta, hay que ejecutar a los pelotudos asi, se cagan en toda la sociedad cuando tenemos una pandemia sin cura.

2 Me gusta

Va a terminar en estado de sitio si boludean.

4 Me gusta

en tn hay un cartel que dice se prohibe la libre circulación y de fondo el microcentro con banda de autos circulando y gente caminando ja. Que sociedad de mierda

8 Me gusta