Coronavirus y Politica

Miren la cantidad de gente en la calle mirando que pasa con el Buquebus y supuestamente estamos en cuarentena obligatoria jajaja es un chiste esto.

3 Me gusta

Ponelo. Que lo escrachen en todos lados por sorete.

1 me gusta

si no lo pones sos bostero, tu idolo es tevez, y tu platonica es maradroga. ademas tu jugador favorito es riquelme y el mas vivo guitermo.

2 Me gusta

El tema es ese. No me preocupan las excepciones, sino quienes se hacen los boludos de las mismas. Tiene que haber control riguroso. Y hay que meter miedo al que no cumpla. Sino sirve de poco.

3 Me gusta

Puede que tenga cuenta acá…

Es obvio, hasta mas o menos la madrugada. Hay gente que salio a hacer mil cosas hasta ultimo momento.

1 me gusta

tiene la de 10 de gallardo en su twitter.

Feliz cuarentena gente, brindemos. :champagne:

7 Me gusta

no entiendo, no era que estaba cerrada la frontera? los del buquebus se tienen que quedar arriba del barco. No pueden bajar…

Yo de pedo le compre 5 kilos de alimento al perro antes de venir a la oficina

1 me gusta

Para los argentinos o extranjeros residentes no

1 me gusta

Cerrada para quienes no viven en el pais. Todavia falta que regresen Argentinos.

1 me gusta

Es que nunca podés depende de la voluntad de la gente. Tenés que sacar milicos a la calle y ahi se cagan todos.

3 Me gusta

Todos los boludos que te vienen a comprar a las 8 de la mañana cuando estan cerrando la reja vinieron antes de las 12 por miedo a que los paren jajaaj

Pais de mierda

3 Me gusta

Jajaa dejemoslo ahí. No vaya a ser que se escrache al equivocado jaja

1 me gusta

Es más ni deberían dejar atracarlo

A quién carajo le importa si el forro del buquebus es de River. Hay que escracharlo por hijo de puta, por tipos como él o el de la ruta 2 que manejaba con fiebre y había tenido contactos con italianos es que podemos terminar peor que el país de la bota.

4 Me gusta

le haces un juicio laboral y le rompes el orto si te llega a echar

3 Me gusta

Yo sé que es fea imagen pero un par de tanque dando vuelta en la calle y todo aquel que salga en infraccion se caga entero. Hay que hacer movilización de fuerzas extraordinaria para que el tipo común note que no es una situación normal.

6 Me gusta

El pelotudo de mi hermano salió hace un rato… Se piensa que es joda esto. Que ganas de trompearlo

1 me gusta