Miren la cantidad de gente en la calle mirando que pasa con el Buquebus y supuestamente estamos en cuarentena obligatoria jajaja es un chiste esto.
Ponelo. Que lo escrachen en todos lados por sorete.
si no lo pones sos bostero, tu idolo es tevez, y tu platonica es maradroga. ademas tu jugador favorito es riquelme y el mas vivo guitermo.
El tema es ese. No me preocupan las excepciones, sino quienes se hacen los boludos de las mismas. Tiene que haber control riguroso. Y hay que meter miedo al que no cumpla. Sino sirve de poco.
Puede que tenga cuenta acá…
Es obvio, hasta mas o menos la madrugada. Hay gente que salio a hacer mil cosas hasta ultimo momento.
tiene la de 10 de gallardo en su twitter.
Feliz cuarentena gente, brindemos.
no entiendo, no era que estaba cerrada la frontera? los del buquebus se tienen que quedar arriba del barco. No pueden bajar…
Yo de pedo le compre 5 kilos de alimento al perro antes de venir a la oficina
Para los argentinos o extranjeros residentes no
Cerrada para quienes no viven en el pais. Todavia falta que regresen Argentinos.
Es que nunca podés depende de la voluntad de la gente. Tenés que sacar milicos a la calle y ahi se cagan todos.
Todos los boludos que te vienen a comprar a las 8 de la mañana cuando estan cerrando la reja vinieron antes de las 12 por miedo a que los paren jajaaj
Pais de mierda
Jajaa dejemoslo ahí. No vaya a ser que se escrache al equivocado jaja
Es más ni deberían dejar atracarlo
A quién carajo le importa si el forro del buquebus es de River. Hay que escracharlo por hijo de puta, por tipos como él o el de la ruta 2 que manejaba con fiebre y había tenido contactos con italianos es que podemos terminar peor que el país de la bota.
le haces un juicio laboral y le rompes el orto si te llega a echar
Yo sé que es fea imagen pero un par de tanque dando vuelta en la calle y todo aquel que salga en infraccion se caga entero. Hay que hacer movilización de fuerzas extraordinaria para que el tipo común note que no es una situación normal.
El pelotudo de mi hermano salió hace un rato… Se piensa que es joda esto. Que ganas de trompearlo