Acá piden controles y milicos en la calle y mientras tanto largan a todos de un buque bus sin controles jajajaja. En la realidad paralela viven
Bienvenidos a la cuarentena
No ganas nada con un control AHORA. Supongo que los van a obligar a quedar en cuarentena y controlarlos después.
yo los meto a un cuartel militar, no sale ninguno por 1 mes. sin visitas ni nada. 400 ahi clavados.
Fijate abajo de todo que aparece una campanita. Ahi pone “Normal” si dice otra cosa. Sino te vuelve loco
Sí, desde ayer que por lo menos pasa eso. Y por ejemplo la notificación de tu comentario nunca me llegó. Si no voy bajando los comentarios uno por uno, ni me entero si me responden.
Vamos en marzo y ya tenemos premio al thread del año
Kjjjjjjj puso una sirena gendarmería. EMPEZÓ LA PURGA
ahi te di un like…te aviso por si no te llega jaaajaja
Por donde?
que lindo va a ser ver la calle llena de milicos
Posta el famoso pasajero hijo de puta del buquebus es rugbier? Estos tipos no paran de dar presente en todas las malas noticias, bro
Depende de cómo se lo mire. La mayoría de las expeciones son lógicas. La cadena agropecuaria no puede interrumpirse. Después algunas cosas como ferreterías, veterinarias, etc me hacen un poco de ruido. Otras expeciones tienen que ver con Comex, que es esencial por el agro, o con cuestiones de la red de seguridad social. Después está todo lo que es servicios públicos que es impostergable.
El médico que habló dice vamos a controlar y separar a los que tienen síntomas jajaja hace 1 hora habían tenido contacto con el infectado, ni en pedo desarrollan los síntomas tan rápido.
Esto asi no va a andar, gente en moto, autos, por todos lados 12:05.
Seria lo más sensato. Tremendo garrón se comerian de arriba por culpa de un hijo de puta pero bueno.
Tengo el apellido del vaguito jaja no se si ponerlo
es una joda esto…a la gente le chupa un huevo todo…
a mi mi jefa me quiere hacer ir al centro mientras soy administrativo en vez de decirme de hacer home office jajajaj vivo en la loma del orto y la combi que me tomo cerraron por esto de la pandemia asique tambien voy a perder el laburo
Es imposible hacer cuarentena en esta época. Miles de laburos y muchos importantes para la sociedad. Más la gente que se va a mezclar y se va a hacer la boluda.