lo hubiera matado y lo tiraban en la mitad del rio
El pomelo es un dolor de huevos desde lo productivo. Mi familia tenía bastante plantado y fue arrancando con el paso de las últimas décadas, se apesta muchísimo de cancro y mancha negra y contagia al resto de los cítricos que tengas plantado.
Se llama Lucas. En breve averiguamos el apellido.
¡24 excepciones! Según Infobae.
Y cosas insólitas como las que mencioné. Al final mañana se mueven cientos de miles de trabajadores y el virus bien gracias.
El productor que me labura cítrico me manda de a 10 cajones. Le pregunté que pasa que manda tan poco y me dijo que con lo que solia sacar 1 pallet, esta haciendo 1 cajón. Que este año a todo entre rios se le apesto el pomelo y tienen miedo que la mandarina les salga igual
Un pallet suelen ser 64 cajones
Pongan America
El hijo de puta del buque al paredón. Después habrá tiempo de hacer las averiguaciones.
las medidas son insuficientes, queda demostrado cada dia. no cerras la frontera te entra el retrasado este con corona virus, traes a los giles de afuera no te hacen la cuarentena, deja de pedir buena voluntad. Cristinaaaaaaaa, volve y mandalos al paredon a estos putos terroristas que infectan gente.
sos pelotudo o sos rugbier?
Dios mío, hijo de re mil puta
El caso del boludo que subió al buque bus es el ejemplo de que esto no se va a solucionar. Mejor esperemos que salga una vacuna lo más rápido posible
No tiene nada que ver, pero yo estoy loco o a las notificaciones del foro les llegó el coronavirus??? no me salen algunas notificaciones cuando me responde un usuario pero sí me sale una notificación cuando Ariel edita su comentario.
Los largan a todos en buquebus un desastre
Hay que negarse a dar la vacuna (cuando exista) a todos estos terroristas de mierda, que se mueran o matemoslos nosotros.
totalmente…a mi solo me llegan del thread de coronavirus…