Coronavirus y Politica

lo hubiera matado y lo tiraban en la mitad del rio

El pomelo es un dolor de huevos desde lo productivo. Mi familia tenía bastante plantado y fue arrancando con el paso de las últimas décadas, se apesta muchísimo de cancro y mancha negra y contagia al resto de los cítricos que tengas plantado.

1 me gusta

Se llama Lucas. En breve averiguamos el apellido.

1 me gusta

¡24 excepciones! Según Infobae.

Y cosas insólitas como las que mencioné. Al final mañana se mueven cientos de miles de trabajadores y el virus bien gracias.

1 me gusta

El productor que me labura cítrico me manda de a 10 cajones. Le pregunté que pasa que manda tan poco y me dijo que con lo que solia sacar 1 pallet, esta haciendo 1 cajón. Que este año a todo entre rios se le apesto el pomelo y tienen miedo que la mandarina les salga igual

Un pallet suelen ser 64 cajones

1 me gusta

10 Me gusta

Pongan America

El hijo de puta del buque al paredón. Después habrá tiempo de hacer las averiguaciones.

1 me gusta
1 me gusta

las medidas son insuficientes, queda demostrado cada dia. no cerras la frontera te entra el retrasado este con corona virus, traes a los giles de afuera no te hacen la cuarentena, deja de pedir buena voluntad. Cristinaaaaaaaa, volve y mandalos al paredon a estos putos terroristas que infectan gente.

6 Me gusta

sos pelotudo o sos rugbier?

9 Me gusta

Dios mío, hijo de re mil puta

3 Me gusta

El caso del boludo que subió al buque bus es el ejemplo de que esto no se va a solucionar. Mejor esperemos que salga una vacuna lo más rápido posible

No tiene nada que ver, pero yo estoy loco o a las notificaciones del foro les llegó el coronavirus??? no me salen algunas notificaciones cuando me responde un usuario pero sí me sale una notificación cuando Ariel edita su comentario.

5 Me gusta

Los largan a todos en buquebus un desastre

Hay que negarse a dar la vacuna (cuando exista) a todos estos terroristas de mierda, que se mueran o matemoslos nosotros.

1 me gusta

1 me gusta

totalmente…a mi solo me llegan del thread de coronavirus…

2 Me gusta