Coronavirus y Politica

En serio???pero quedaron todos cercados imagino

Justo bolsonaro dando idea de manejar esto…

1 me gusta

No hay más héroes de ese estilo. Verdaderos patriotas. Napoleón Bonaparte, Bismarck, Federico el grande, el Kaiser Guillermo…

SE ACABARON

Y se acabó la época y los países que valían la pena. Hoy en día nada es igual. Ni MacArthur ni Patton lograron 1% de lo que lograron figuras de antaño en el pueblo.

2 Me gusta

Lo del pendejo de Buquebus dios mio.

El Estado haciendose cargo de 400 personas por un pelotudo. No hay caso.

3 Me gusta

Viajo solo encima.

1 me gusta

La idea es que en estos 13 o 14 días ver como se acomoda el sistema de salud. Nos vamos a disparar a muchos casos diarios, el tema es cuantos casos graves se presenten (que necesiten hospital), que generalmente son los menos. Los casos leves no importan TANTO, si los graves. No todos los casos requerien hospital de alta complejidad (cuya saturación ocasiona el aumento en la mortalidad). TAN mal no estamos.

Por curiosidad qué onda el precio de los cítricos en estos días en el mercado central? Se movió algo?

al pendejito de 21 año lo mando al coma farmacologico.

7 Me gusta

Al final hacen cuarentena dos rubros nomás. Hay 24 excepciones!!!

Obra pública, consulados, ferreterías, lavanderías, diarios, televisión, comedores… Que clase de cuarentena es está?

2 Me gusta

propongo asesinar al pelotudo ese como ejemplo del que rompe las reglas.

Al pelotudo ese le van a tener que hacer igual que la pediatra chaqueña, acciones penales y civiles.

5 Me gusta

Hay gente grande en ese Buquebus encima, un tremendo hijo de puta el chabón que hizo eso.

2 Me gusta

Como vender? Se vendio todo, no hay casi naranja que siempre se tira a la basura. Pero el cítrico es barato

El limón vale masomenos 35 el kilo, la naranja como muy cara 25 el kilo. Lo único caro es el pomelo que vale fortunas y no sirve para nada

1 me gusta

Si importan, porque tenemos una capacidad de testeo acotada muy acotada. Si vos no sabes que estas infectado que haces? podes estar asintomatico y vas repartiendo igual y contagiando. Los graves te van a colapsar los hospitales, que ya tienen falta de todo a dia de hoy, asi que imaginate. Si alberto en 14 dias prepara todos los hospitales del pais con capacidad de 100 personas con respirador, es el mejor presidente del planeta y ademas mago.

Hay que escracharlo a ese chabón del Buquebus, se filtró el nombre y su foto?

4 Me gusta

Todo el nordeste de Brasil se lleva todos los boletos para convertirse en un desastre, es lo que me dijeron.

3 Me gusta

Vos sabés que justamente iba a preguntar si no hay demasiadas excepciones ? A alguien le parece lo mismo ?

2 Me gusta

Que horror díos mio. ocho ambulancias, mas gastos culpa de un desquiciado.

2 Me gusta

Banco a pleno todas las medidas. Pero espero que los tests se multipliquen, sino nunca vamos a salir de esta. La única forma de salir es como hizo Corea, hacerle un test a todo el mundo que presente algún síntoma, desde una tosesita de mierda hasta un dolor de garganta y no haya viajado nunca en su vida ni a mar del plata. Sino, no lo vamos a controlar. Entiendo que eso cuesta un montón de dinero y no tenemos (hasta ahora) los recursos para hacerlo, pero no podemos seguir haciendo 200 tests por día nomás, tienen que ser miles.

7 Me gusta