No hace falta que sea argentino para ser un hdp
Al final lo de las ferreterías era cierto
no creo necesario ni informar los que se recuperan , en un pais como el nuestro practicamente deben anunciar que si estas a 100m te podes contagiar y que el virus tiene 100% de letalidad para que los pelotuditos entiendan que deben quedarse en su gran putisima casa …
-Todos dicen hay que fusilar a éste, hay que fusilar a aquellos, pero nadie dice vamos a lavarle las manos a éste, vamos a tomarles la fiebre a aquellos
-Qué dijo de fusilar a aquellos?
no son esos imbeciles (ojala), entro un buquebus al pais con un hijo de puta infectado que tuvo contacto con unos cuantos y esos con otros y asi. Como no van a alcanzar las fuerzas para vigilar a esos 400 pobres tipos que viajaban sin saber nada, nos podemos cagar.
Feliz cumple che!
Laburan de noche los mercados centrales maxi. Bienvenido a Buenos Aires
La venia piloteando re bien, sin temor, tomando medidas de precaución porque no soy un gil, pero sin temor básicamente, hasta que mi novia me manda el audio de una enfermera, llorando, quebrada mal porque los mandan al muere, mandan pacientes con covid en un lugar polivalente, es como que les envíen a recuperar Malvinas pero con una cuchara a los soldados, odio el pesimismo, pero la realidad es que en una semana se desborda todo.
enserio estan tomando la fiebre a la gente ??? … o es que yo soy muy pelotudo , o entendi cualquier cosa , pero que la fiebre y todos los demas sintomas no aparecen a los 14 dias? … y ademas de todo , no era que el virus infecta en esos 14 previos a enfermarse ? … por que me da por las pelotas ver a un puto tipo con traje anti-TODO haciendose el profesional y al mismo tiempo haciendo pelotudeces de ir disfrazado en medio de la ruta midiendo la temperatura 1 a 1 …
Es una actriz francesa de la película de Tarantino de la segunda guerra mundial .La que salía de bonita francesa… muy linda
Hermosa frase
Complejo va a ser si nos disparamos a 100 casos por dia, no te alcanzan todos los hospitales del pais y vas a tener que dejar morir gente. Habia que cerrar todas las fronteras, todas las provincias, sacar a las fuerzas a cuidar que no entre nadie. Deportar a todos los extranjeros que no habiten el territorio fehacientemente hace mas de 1 año.
Seguimos siendo un colador, esos no son errores forzados, son totalmente evitables. Paraguay se puso del culo, creo que por un argentino tienen 13 infectados.
no es mas facil decir que van a morir 50 mil personas o mas?
banco la medida pero es solo la mitad. hay que asegurarse que ningun pelotudo o hijo de puta se pase de vivo y quiera tomarse el palo a mar del plata. somos argentinos tenemos que esperar lo peor y el comportamiento mas pelotudo que se pueda imaginar
Los mercados de productos perecederos no se mueven a punta de pistola. Tiene que normalizarse la demanda para que los precios más o menos retornen a los niveles anteriores. Si la demanda continua irracionalmente alta por miedo a eventual escacez, entonces los precios no bajarán.
La vine a buscar dice una mujer por la hija que esta en buquebus, o sea nunca hacer la cuarentena antes que la busques… De terror el tilingaje argento.
Vos laburas ahí…?
Si
Es sabido lo del desborde, el tema es que es lograr estabilidad en los nùmeros y que la atenciòn se regularice. Va a ser duro y malo, los dìas van a suceder cada vez peores noticias y va a ser peor cuando los numeros se vayan acumulando.
El objetivo es lograr estabilidad. El principal problema de Italia fue ese, el desborde y no poder responder ante los casos graves (por eso tantas muertes). Mientras los casos puedan ser atendidos en su totalidad… por mas que sean miles, el objetivo va a estar dentro de todo cumplido.