No kiokko no …boludeces no.
Trabajos de suma necesidad…o sea tenés un taller mecánico de fitito no cerrado…
Vendes alcohol sanitario si…
Ttansportas alimentos si…
Ttansportas tabla de surf:nooooo
No kiokko no …boludeces no.
Trabajos de suma necesidad…o sea tenés un taller mecánico de fitito no cerrado…
Vendes alcohol sanitario si…
Ttansportas alimentos si…
Ttansportas tabla de surf:nooooo
Pero lógico si fue pura confusión desde que se empezó a rumorear esto de la cuarentena. Todos sabemos que los productos perecederos se agota la oferta rápido si no sé garantiza que se pueda seguir toda la cadena normalmente. Incluso yo compré limones como para un mes hoy mismo
Perfecto, genial de ser así. Pero vamos a lo importante, quién es la de tu avatar? Es una de las tantas Jill Valentine?
Hasta la oootra semana no se va a normalizar. Por eso decía, compadezco al que no compró cosas para tener esta semana
Encima muchos transportes no van a poder viajar hasta el 31…
La verdad q todos esos pelotudos que se fueron a Pinamar a la playa y a andar en UTP, merecen q se infecten.
como dijo el GENERAL PERON.
El hombre es bueno, PERO SI SE LO CONTROLA ES MEJOR.
Mirá vos, tenemos que mandar 2 Hércules a buscar gente a Cusco.
Hay un promedio de 1 cada 20 mensajes pide fusilar gente.
No me quiero imaginar lo que será en una semana.
Estas igual que millo 80 y su sueño utopico de un pais mejor.
No va a pasar Maxi, cuando esto termine algun dia vuelven los aborteros, las feminazis, los provida los anti k los globoludos y todo lo que te ocurra, solo en situaciones extremas como esta se ve un poco de solidaridad y compañerismo y ni asi viendo hoy gente entrando a Pinamar se logra llegar a todo el mundo.
La naturaleza garca ya viene añadida a nuestro ADN y hay que nacer de nuevo y comenzar con una educacion estilo japonesa de 0 de nuevo para cambiar algo.
Comparto lo del fusilamiento, es para matarlo al tipo ese. Hay un nivel de estupidez y hijueputez tremendo.
Respecto a la cuarentena, no es cerrar de un dìa para el otro. Es algo muy complejo que se necesita hablar con MUCHOS agentes. Hay que planificarlo, el objetivo, más que evitar infecciones en si… es evitar un numero MUY ALTO de infecciones. Se hizo cuarentena con 100 casos contados, lo cual es una diferencia enorme con Europa.
Yo creo que estamos bien (dentro del contexto de mierda que va a ser desastroso) y se hicieron las cosas bastante bien… obvio que pueden haber mil errores, pero es algo que se saca a los ponchazos y casi sin planificación. Es imposible no fallar. Pero en números, la medida fue con un numero de casos no muy alto.
Esperar 3, 4, 5, 6 días más pudo haber sido realmente desastroso.
Los que estén en otra casa al momento de inicio de la cuarentena no van a poder volver. Osea si alguno de los pelotudos que fue a Pinamar por el fin de semana logró entrar, no va a poder volver
Ahí están hablando del de Buquebus en América. A mitad de viaje les confesó que tenia el virus. Lindo muchacho.
No le des ideas a Coronita
A esta hora estás comprando repollo??
Que vaya a infectar a los tiburones.
Que quilombo ahora el tema del buque, tienen que aislarlos en un hotel o algo así… no queda otra.
A los pelotudos de Pinamar como diria Maxi hay que pasarles con un tanque por arriba de los autos. Si es con ellos adentro, mejor.
8 ambulancias al puerto.
Jajajaja que buena frase
A la mierda, es simple, o baja o se lo meten en el orto todo, la gente ahora mas que nunca va a cuidarse en los gastos porque no sabes cuando termina esto y si la plata va a alcanzar.