por la detección de un argentino que había escapado de un hospital de Uruguay con sintomatología compatible con coronavirus. Personal del navío daba cuenta a última hora de una tensión creciente entre el pasaje y la tripulación por la presencia del sospechoso, que omitió declarar que había estado primero en Holanda y luego en la ciudad de Colonia internado.
Quedate tranquilo que si sobrevivimos esto van a necesitar profesionales en todos lados. Van a salir oportunidades en todo lugar del planeta. Es un ultimo paso. No creo que venga algo peor despues de esto
Yo laburo en negro pero ya no tengo que salir. Primero porque no creo que pueda y segundo porque no me abrir la puerta de su casa ABSOLUTAMENTE NADIE…
Y tercero y va el tercero y va el tercero y va gol de Riveeeeeeeer gaaaal
Me compadezco del que salió a llenar la heladera d fruta y verdura del miércoles en adelante. Se fueron los precios a la mierda
900 pesos una jaula de espinaca esta valiendo ahora
Esa es la espinaca que come popeye.
Hay mas baratas
Intenta comprar mañana y hablamos
Debería normalizarse. La suba fue por especulación de que pasaba con el DNU. Pero toda la cadena agroalimentaria está autorizado a operar normalmente.
Creo que el tipo es inglés. Asi lo dijeron en Telefé.
No, la suba es porque llovió toda la semana y no hay un carajo. Y aparte el que compraba 1, esta comprando 8
Es oferta y demanda
Que ganas de que toda ésta situación mundial actual sea meramente una anécdota y lo veamos a la distancia. Mientras tanto, que paja.
Pero el que está comprando ocho es porque cree que no vas poder comprar en una semana, y era una duda razonable dado que no se sabía que pasaba con el DNU. Debería normalizarse.
Y pero no compres espinaca, hay muchas hojas verdes para comer, lechuga, achicoria, repollo, acelga, no creo que todo se vaya a 900 pesos como la espinaca.
Estuvo toda la semana asi. La gente no da a basto vendiendo, les vacían los locales
Hoy es incluso peor, pero fue tendencia toda la semana. Encima hay fin de semana largo
Es un.buen momento para que se arme un nuevo país…a ver si se siente cada uno argentino.
SI HAY algo que logro Bismarck cuando unificó a Alemania fue mostrar a Napoleón III como enemigo y a Francia como ladrón de Alsacia …bueno si esto se maneja bien espero que haya una unión o mancomunion social de los habitantes.
Porque te digo que así vamos a terminar siendo todos venezolanos ,colombianos y peruanos
Les dije que habia que cerrar todo, que habia que sacar al ejercito para que no pasaran estas cosas. Dijeron naaa la actividad, y la pobreza. Ahora podemos tener 50 o 100 infectados o mas solo por un pelotudo, suponiendo que esos infectados no salgan a boludear e infecten a otros tantos.
Fusilamiento al turista de mierda ese, si es ingles mejor, que sea en plaza de mayo el fusilamiento.
En este momento, una jaula de repollo vale 800, una acelga 600, un tomate 1200, un morrón 900.
Hoy no se salva nada por ahora. Se sabía que iba a ser asi peor no pensé que tanto