Y después les cobran 1000 pesitos un alcohol en gel “bendecido”. Que país.
Pero ademas, los que le atribuyen y que estan enamorados de la mano dura, antipopulistas, que es milico, etc etc…
Mas populista imposible, y de mano dura no tiene nada, uno hubiese pensado que este tipo sacaba a los milicos a la calle desde el dia 1 onda Putin o algo asi, pero no, si saca a los milicos a la calle es para tomar caipiriñas con la gente. Es una joda.
3 cosas que los brasileros saben hacer muy bien, jugar a la pelota, cogerse travestis y contraer coronavirus. Un poco de humor xenófobo para pasar mejor estos momentos
Imagínate yo. Entrenando para mi media maratón #16 (cancelada) y maratón #7. El maratonismo me rescató del stress laboral que me pasó factura drásticamente a nivel salud. De nuevo. Hay que sobrellevarlo. Bájate Adidas runtastic.
Voy a viciar al RE 3 mal
Muy flojo el Alber en el discurso. Se refirió a los soretes como “gente que no entiende”, ¿tan mal está decir “tenemos que ponernos duros por un par de miles de soretes que no tienen cerebro y les chupa un huevo el projimo”?. El tema que al final hay mas excepciones que otra cosa, espero que esté evaluando el estado de sitio si siguen apareciendo pelotudos.
Como los del nuevo mas, me imagino la reunión:
X: “che, todo el arco politico está atrás del presidente bancándolo en esta situación”
Castañeira: “Es nuestra oportunidad de decir algo en contra y alguien nos de bola y se acuerde que existimos”
“X”: “che pero la situación es complic…”
Castañeira: “es nuestra oportunidad dije!!”
El foro es la síntesis de Twitter.
En dos meses esta todo solucionado
Justamente pensé que Bolsonaro iba a tomar medidas rápidas por lo mismo. Pero es un descerebrado.
Todavia no se como voy a hacer para pagar la tarjeta de credito
Mi cuerpe mi decisión. Si me quiero contagiar es decisión mie
Eso lo hubiese dicho de esa manera Cristina, y eso es lo que a la sociedad no le gusta, y es por eso q esta Alberto.
Tengo a mi vecina preocupada porque estos días tiene que salir a pagar las boletas de los servicios porque están a punto de vencer (luz, gas, agua, etc) y no sabe si va a poder ir a hacerlo por estas nuevas medidas. Supongo van a habilitar que eso siga operativo, no todos usan home banking para cancelar sus deudas.
Altos días de virgueo extremo se viene. Voy a sacar los juegos de PS4 acumulados que tengo (creo que no terminé ni uno, ja) y voy a darle. Yo por suerte me dieron la oportunidad de hacer trabajo remoto, pero está al horno el que tiene un laburo y vive del día a día y en negro.
Por qué tenemos que recibir a los uruguayos? El propio Uruguay les cerró las fronteras.
Ahí es donde se había colado un holandés ?
Pffff a desempolvar las plays mi amigo, tengo 3 consolitas esperándome con los brazos abiertos
Son argentinos y uruguayos residentes, creo. Las fronteras están cerradas.
vale, me hiciste cagar de risa.
Ya me avisaron que no tengo que ir. Arranco la cuarentena.
Gracias por su apoyo, colegas.