No van a ganar nunca, además de ser ridículos y fantasiosos, no son tomados en serio por NADIE
Jaja yo leí cada uno de las respuestas, salvo cuando empiezan a putearse los kirchneristas y macristas
Es un divan virtual este foro.
https://www.pagina12.com.ar/254127-cuarentena-por-el-coronavirus-texto-completo-del-decreto-de-
Ahora sí parece oficial. Muchas más expeciones de las que pensaba.
“Hay un camino solidario para enfrentarlo” dice la boluda. Claro, al virus le das un paquete de arroz y un abrazo y no te hace nada. Que gente que vive en una nube de pedos, te juro que los envidio.
Hoy me fui a estudiar y tenia 700 mensajes nuevos, no hay forma de seguir la conversación
Más de 600 casos en Brasil en qué te has convertido
Lástima q la.que habla parece ser venezolana
Este foro y Twitter es mi único cable a tierra
Totalmente. El foro este es magico para mi desde hace años
La frontera con Brasil vamos a tener que cerrarla por varios meses sabiendo el nazi pelotudo que gobierna.
Entre el dengue y el coronavirus van a sacar cajones con macacos de a montones.
Solo pido que cerremos las fronteras a estos brasukas de mierda.Van a terminar con 25 millones de contagios.
primero simio o persona que hable una palabra en portugues y termina en la garganta del diablo
Pensa que hay gente peor, los testigos de jeova, que no creen en las vacunas y esto del coronavirus es un castigo de jeova por nuestros pecados y hay que afrontarlo y no buscar ninguna cura cientifica.
Aparte ese abuso de la palabra “anticapitalista” para ellos todo es anticapitalismo, tendrían que hacerle el meme del crítico de cine y el doctor “si señor todo es capitalismo”
En una semana tiene 6000 y para colmo ojo que no están testeando tanto en razón de la población que tienen. Van a un escenario caótico.
Pero Gabigol esta bien?
Bueno pero esos ya sabemos que son unos descerebrados marca premium. Estos que hacen política flashan seriedad