Coronavirus y Politica

No van a ganar nunca, además de ser ridículos y fantasiosos, no son tomados en serio por NADIE

Jaja yo leí cada uno de las respuestas, salvo cuando empiezan a putearse los kirchneristas y macristas

1 me gusta
6 Me gusta

Es un divan virtual este foro.

5 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/254127-cuarentena-por-el-coronavirus-texto-completo-del-decreto-de-

Ahora sí parece oficial. Muchas más expeciones de las que pensaba.

“Hay un camino solidario para enfrentarlo” dice la boluda. Claro, al virus le das un paquete de arroz y un abrazo y no te hace nada. Que gente que vive en una nube de pedos, te juro que los envidio.

4 Me gusta

Hoy me fui a estudiar y tenia 700 mensajes nuevos, no hay forma de seguir la conversación

3 Me gusta

Más de 600 casos en Brasil :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: en qué te has convertido

1 me gusta

Lástima q la.que habla parece ser venezolana

1 me gusta

Este foro y Twitter es mi único cable a tierra

5 Me gusta

Totalmente. El foro este es magico para mi desde hace años

7 Me gusta

La frontera con Brasil vamos a tener que cerrarla por varios meses sabiendo el nazi pelotudo que gobierna.

Entre el dengue y el coronavirus van a sacar cajones con macacos de a montones.

9 Me gusta

Solo pido que cerremos las fronteras a estos brasukas de mierda.Van a terminar con 25 millones de contagios.

1 me gusta

primero simio o persona que hable una palabra en portugues y termina en la garganta del diablo

4 Me gusta

Pensa que hay gente peor, los testigos de jeova, que no creen en las vacunas y esto del coronavirus es un castigo de jeova por nuestros pecados y hay que afrontarlo y no buscar ninguna cura cientifica. :rofl:

5 Me gusta

Aparte ese abuso de la palabra “anticapitalista” para ellos todo es anticapitalismo, tendrían que hacerle el meme del crítico de cine y el doctor “si señor todo es capitalismo”

3 Me gusta

En una semana tiene 6000 y para colmo ojo que no están testeando tanto en razón de la población que tienen. Van a un escenario caótico.

2 Me gusta

Pero Gabigol esta bien?

4 Me gusta

Bueno pero esos ya sabemos que son unos descerebrados marca premium. Estos que hacen política flashan seriedad :rofl:

1 me gusta