Coronavirus y Politica

Los que vivan en depto, y no tengan una cinta o bici fija, o algo por el estilo para entrenar en casa, usen las escaleras del edificio.

4 Me gusta

Y esto no creo que dure hasta el 31

1 me gusta

Hay que sobrellevarlo. Es un hobbie o algo que te hace bien lo que perdes. Otra gente está perdiendo el billete para darle de comer a su gente. Hace ejercicios en tu casa. Hay cientos.

6 Me gusta

Paja y vasos de agua

3 Me gusta

Una Manuela catañeira con la zurda

2 Me gusta

Mañana va a haber control de autos …

Si paras autos tiene que estar un militar al lado

Bueno, ahí me respondió el hdp de mi jefe, me.dijo q no vaya " me olvidé de llamarte" me dice, lcdtm

15 Me gusta
1 me gusta

A mi no me respondieron.

Tranqui, ya va a llegar ese mensaje :wink:

Es que lamentablemente hasta el 31 dudo que sirva de mucho (ojalá me equivoque). Son pocos días.

No la gendarmería puede ser…pero la intimación la hace el ejército con cuatro tanques por libertador apuntando un calon a algún café de viejos sedicisos terroristas biologicos

5 Me gusta

No me gustó. Está atado con alambre. Es necesario sacar a los militares a la calle para que por lo menos una medida así pueda ser “efectiva” en lo que busca. De todas maneras será un desastre.

2 Me gusta

Estoy con mis viejos, todos sanos. Los concientice mucho poq se acercan a la franja de peligro. Pero uno tiene familia en todos lados…una paja.

3 Me gusta

Es cierto lo que decís. Pero a mi personalmente me va a costar un huevo porque estoy acostumbrado a hacer actividad física al aire libre generalmente los 7 días de la semana.

Chinos de mierdaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

No va a arrancar todo de una.
El empleo público y las clases te digo no se si
arrancan este años

1 me gusta

Señores tenemos que bombardear el rincon de la paja eh llenar de videos hay que aportar por la salud de todo el foro

6 Me gusta

A mí también me gusta andar en bici ir a buscar culos en el gimnasio…

Pero bueno me quedo yo con mi vieja y mi jermu con la de ella

3 Me gusta

Los pendejos que sigan festejando que no tienen clases, que si sigue así esto, van a estar cursando en pleno Enero 2021.

1 me gusta

Hace lo siguiente, a las 8y15 le llamas a tu jefe y le decis que estabas yendo a tu trabajo, te paro la policia y te escoltaron de vuelta a tu casa con advertencia de que si salis de nuevo te van arrestar y si duda anda a chequearlo a la concha de tu hermana.

De ultima si te pide detalles decile que era un movil policial pero no pediste ni numero ni quienes eran los policias, o sea nadie va a pedir eso si te mandan a tu casa.

11 Me gusta