Coronavirus y Politica

Estuvo bien Alverso hoy, mejor que la otra vez que había derrapado mal a los 2 minutos, esperemos que se cumpla de verdad si no es al pedo. Igual me parecen pocos días, pero esperemos que baje la cantidad de casos al menos. Lo que pienso que más adelante, llegado al invierno, vamos a tener que parar de nuevo pero esperemos que no.

1 me gusta

¿Colectivos va a haber?

Vayan taraendo el nuevo himno

Transporte público : Se mantendrá el transporte público de pasajeros sólo para uso de quienes están exceptuados de cumplir el aislamiento. Funcionará con un esquema más limitado ya que deberá cumplirse con la restricción de que todos los pasajeros viajen sentados, en tanto que subtes y trenes solo se detendrán en las cabeceras. Se evalúa limitar los servicios de taxis y remises.

2 Me gusta

Porque los farmaceuticos y otros pueden llegar a necesitar.

Me mató la parte de que se va a poder ir a la ferretería, si se tapa el baño estamos salvados

3 Me gusta

Jaja He vuelto a mi niñez.

2 Me gusta

La puta madre viejo… Estoy en el piso

Más allá del gravísimo daño económico, en como mierda pagar los altísimos costos, no poder ver a mi abuela, etc, etc, etc, este año finalmente me aceptaron en un máster en Francia (en septiembre) por el cual me rompí el orto mucho tiempo y como pinta todo hoy en día parece que se va a cancelar

Que depresión la puta madre. Que difícil que es la vida!!!

7 Me gusta

Depende tu actividad laboral te van q dejar subir o no

Salud, barrenderos, quienes laburen en estaciones de servicios, Policias

2 Me gusta

Obviamente un par de días antes se evaluara si seguimos o no…

@Ariel_Santillan

2 Me gusta

Tranquilizate man, te la van a a reprogramar. Como el Lollapalooza… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Posta, tranquilizate.

1 me gusta

A mi se me suspendieron todos los proyectos en los que iba a trabajar ( y eso que no tiene que ver con la cuarentena de acá sino con el quilombo que se le viene a los yankees ) Vamos a tener que apechugar. Nos tocó estos, a otros una guerra, a otros pandemias sin esperanza de una puta vacuna y a otros las dos cosas a la vez. Nos tocó esta mierda y habrá que ver primero si salimos de esta mierda, después veremos como seguimos. Pero no nos vengamos abajo sino no vamos a ayudar a nadie y vamos a bajonear a los propios.

6 Me gusta

Che pero me pareció leer que la industria del gaming la está rompiendo con todo esto … qué onda ?

1 me gusta

Hay que reconocer que este gobierno cumplió con lo que prometió en campaña.
Nos hizo llenar la heladera.

11 Me gusta

Eso fue cualquiera, no se con que punto.

Yo trabajo en un natatorio que es parte de un complejo deportivo (gimnasio, canchas de futbol…) y a su vez está al lado de una YPF, que en sí no es parte de lo mismo, pero el dueño es el mismo.

Se me hizo medio blando el anuncio, al final tiene que pasar como dice maxi: que muestren en la tele a gente arrastrada por seguridad por incumplir la cuarentena.

3 Me gusta

No entendí eso realmente :rofl: seguramente fue una especie de furcio

90001730_228680534850705_479288362771939328_n

12 Me gusta