lo importante es ASUMIR la realidad gente, y empezar a buscar soluciones, no caigan en la depresion y no sean presas del panico, porque la cabeza juegan un rol fundamental, y si se vienen abajo, se vienen abajo las defensas tmb.
Pones que te gusta cosas de Alberto y despues te desdecís vos mismo porque “al lado esta la zurda” … La que puso a alguien que tiene cosas que te gusta es ella. decir que por eso “ah no, entonces no me gusta” me parece super infantil, como tambien la discusion que estas proponiendo en esta situación.
Bueno mañana a trabajar temprano como siempre, espero que algun hijo de puta salga como si nada y le metan la macana en el culo en vivo y en directo.
Y para aquellos que tienen los viejos, tíos, hermanos mas chicos, pibes, no caer. Es importante mostrarse arriba sino todo se va a la mierda y mantenerle el ánimo a la gente que los rodea.
Que se queden varados esos hijos de puta.
Mano dura Alverso mano dura!!!
Yo te respondo porque me gusta la actriz francesa de tu perfil
No sabes leer el contexto. Si yo te digo que me gusta “x”, pero hay presencia de" y", hay dos variables en simultaneo, y la presencia de y puede cambiar mi opinion de “x” porque esta condicionada por otra variable simultanea que cambia el orden de las cosas, que condiciona. Caso contrario si esa variable “x” estaria sola en su burbuja.
Alberto haria lo que haria, si no estuviera la zurda al lado por ejemplo? la respuesta es no. Si “x” estuviera solo, no estaria condicionado y tal vez se verian cosas que sí me gustan mas. Pero yo se, todo esta condicionado. Es mas, “y” puede terminar manipulando absolutamente todo.
Tan dificil es de entender?
y guarda, porque ella pone a alguien q tiene cosas que me gusta, ya la vuelve alguien que vale la pena (me cago de risa)
(obviando todo lo que escribi arriba, seguramente seria como vos planteas. pero no es la realidad)
Tenes un ensañamiento enorme y por eso no podes olvidarte de Cristina ni siquiera en una situación donde todos tenemos que ayudarnos entre todos. No discutamos mas esta huevada, que te parece?
Un abrazo.
Ensañamento es la palabra equivocada. Lo mio es mas logico y cognitivo.
pero me parece bien. sos un mod que respeto. no hablo mas
abrazo
Jaja que gil, hablemos todo lo que quieras, solo me parecio que no da seguir con enfrentamientos ideologicos, que se yo, hay que cortarla de una vez. Y en este caso, no lo digo por vos.
Sisi entendi eso. De una
Por otra parte, que onda? estas solo con la cuarentena?
Y claro es logico que tenga cosas q te gusten, alberto.
No me llegó esta notificación. Ahi te contesté que no estoy en rubro farmacia, alimenticio ni ninguno de estos…
Soy un convencido que lo van a terminar aplaudiendo los vecinitos de puerto madero y los oligarcas del monoambiente.
La re puta madre recién ahora caigo que no voy a poder ni siquiera salir a correr o andar en bici hasta que no termine Marzo.
Antes del Domingo voy a estar caminando por las paredes de la locura que me va a agarrar del encierro.
Y esta perfecto, que se queden alla
Jaja los comentarios y la cantidad de me divierte y me enoja