de muertos o de contagiados?
Tiene que pagar empleados, como muchas pymes.
La zurda puso a Alberto.
balazo y a otra cosa
Italia calcula que tiene 90000 en realidad.
Me parece que no entendio
Contagios.
¿Por qué mierda sigo entrando a éste thread? Solo hace que mi depresión vaya en aumento.
Arranca en 2: horas 04 minutos
En teoría no tenes q laburar xq te obliga el presidente a quedarte en tu casa
Yo entro a las 7 en banco macro. Brito ya dijo a mí área es crítica, no me dan acceso remoto así q tengo q ir
Vivo a 4 cuadras de la.oficina y le mandé un mensaje a mí jefe y nada
En Chaco ya detuvieron gente que violó la cuarentena.
Si Maxi ve Crónica se vuelve loco. Los milicos llevándose pelotudos que se violaron la cuarentena.
Es que los hijos de puta de los dueños/encargados de mi laburo me hacian seguir yendo estos días aún siendo que el lugar estaba cerrado. No son capaces de comunicarme nada. Ahi le mandé un watsapp al encargado y como siempre no contesta.
Era obvio que iba a pasar. Hoy Bregman se la pasó diciendo pelotudeces de este estilo en Twitter.
Por otra parte, que buena que está la zurdita esta. Me la recontra garcharía con una remera de Roca puesta.
la zurda perdio contra estabean bullrich en provincia.
mira vos
El laburo no tiene nada que ver con los exceptuados ?
Estoy igual salvo que vivo a 40 cuadras.
Y? no entiendo. No es una competencia. Y tenes que analizar los momentos de las elecciones y como termina pensando la mayoria de lo que voto anteriormente.
yo tampoco te entiendo. te digo que me gusta algo de alberto y me decis que cristina lo puso como si eso ya la validara como apropiada.
evalua los contextos vos tambien.