Coronavirus y Politica

de muertos o de contagiados?

Tiene que pagar empleados, como muchas pymes.

2 Me gusta

La zurda puso a Alberto.

1 me gusta

balazo y a otra cosa

Italia calcula que tiene 90000 en realidad.

Me parece que no entendio

Contagios.

1 me gusta

¿Por qué mierda sigo entrando a éste thread? Solo hace que mi depresión vaya en aumento.

5 Me gusta

Arranca en 2: horas 04 minutos

En teoría no tenes q laburar xq te obliga el presidente a quedarte en tu casa

Yo entro a las 7 en banco macro. Brito ya dijo a mí área es crítica, no me dan acceso remoto así q tengo q ir

Vivo a 4 cuadras de la.oficina y le mandé un mensaje a mí jefe y nada

2 Me gusta

En Chaco ya detuvieron gente que violó la cuarentena.

2 Me gusta

Si Maxi ve Crónica se vuelve loco. Los milicos llevándose pelotudos que se violaron la cuarentena. :rofl:

3 Me gusta

Es que los hijos de puta de los dueños/encargados de mi laburo me hacian seguir yendo estos días aún siendo que el lugar estaba cerrado. No son capaces de comunicarme nada. Ahi le mandé un watsapp al encargado y como siempre no contesta.

2 Me gusta

Era obvio que iba a pasar. Hoy Bregman se la pasó diciendo pelotudeces de este estilo en Twitter.
Por otra parte, que buena que está la zurdita esta. Me la recontra garcharía con una remera de Roca puesta.

1 me gusta

la zurda perdio contra estabean bullrich en provincia.

mira vos

1 me gusta

El laburo no tiene nada que ver con los exceptuados ?

Estoy igual salvo que vivo a 40 cuadras.

1 me gusta

Y? no entiendo. No es una competencia. Y tenes que analizar los momentos de las elecciones y como termina pensando la mayoria de lo que voto anteriormente.

1 me gusta

yo tampoco te entiendo. te digo que me gusta algo de alberto y me decis que cristina lo puso como si eso ya la validara como apropiada.

evalua los contextos vos tambien.