Coronavirus y Politica

Podes salir a comprar al supermercado, farmacia y estaciones de servicio, para otra cosa no

1 me gusta

Si,dentro de 2 horas

Míralo al mogolico zurdo montonero de gravois hoy jodiendo a la tarde…

Esta crisis termina con los zurdos y losm
libertarios.

2 Me gusta

Explicale al forro de Jorge Brito que dijo que el área de producción del banco es crítica

1 me gusta

Ojo que nombró a los milicos como parte de los exceptuados, los tiene en el banco precalentando para el ST.

7 Me gusta

Pero era interesante mostrar a uno de cada fuerza ahí. Debió estar el jefe del ejército,. el de gendarmería, el de prefectura y policía.

6 Me gusta

Si la gente no responde salen los tanques …no le cabe duda

Pero tiene que haber muertos …

1 me gusta

Tarde o temprano, las FFAA van a salir a la cancha. Pero no te lo va a decir ahora, es mejor que lo vayan manejando paulatinamente… Ya saben cómo es el cabeza de tacho promedio.

A partir de mañana están diciéndo, es decir a partir del viernes 20. Pifio TN parece.

Claro son parte del país las FFAA…

3 Me gusta

250000 el mejor escenario, 2 millones el peor escenario.

Renuncie montonero Fernández

No, está bien. Dijo apartir del viernes a las 00 horas. El día arranca a las 00 horas y termina a las 24 horas (por eso dijo que la cuarentena dura hasta el 31 a las 24)

http://www.bcra.gob.ar/Noticias/Dias-inhabiles-marzo-2020.asp

1 me gusta

Se imaginan esta misma situacion con el bostero al frente? Dando esta conferencia?

17 Me gusta

No se si me pareció a mi o que, pero había una especie de resignación en lo que dijo Alberto. Cómo diciendo “estamos hasta las pelotas, no lo empeoremos más”.

1 me gusta

Toda del Muñeco. Hasta de esto nos va a salvar.

12 Me gusta

y te parece que 7000 muertos a Junio como mejor escenario no es estar hasta los huevos ?

2 Me gusta

Clave eso por el Comex. A mi me alcanzaron a liquidar un pago de afuera de milagro, pero sino pasaba quedaba en infraccion. Por eso a partir del dia 16 cuenta.

si. deberian haber tomado medidas hace una semana

1 me gusta