Probablemente la gente hubiera saltado con que deberían estar laburando en el llano en vez de presenciar la conferencia de prensa. De cualquier manera es un buen gesto mostrar a los principales representantes de la política para diluir esto de la grieta. No hay que olvidar que el presidente es el comandante en jefe de las FFAA, por ahí lo tendría que haber mencionado.
Se viene para largo esto me parece lpm
Bueno ya suspendi todo, hasta el 3 de abril.
El gato hubiera dicho que juntos vamos a salir adelante y que vamos a estar mejor que nunca.
Se lo noto preocupado porque sabe que empezo un poco tarde
Se rajaba al sur…
La meta es lograr no saturar al sistema de salud, que todos no se enfermen al mismo tiempo, aplanar la curva y que dure lo que tenga que durar. Por eso es importante que no salgan como imbéciles a toserse en la cara.
Agarrate, vienen la RAF y la Luftwaffe juntos, y nosotros con un fusil.
me dieron ganas de matar a un cheto !!
Que se viene la luz después del tunel
Que un vez que pasemos el invierno el sol nos va a abrazar
Que esto le recuerda a un partido random de boquita
No sé contagia maaaaaasss
Esta preocupado porque si transmite optimismo nadie cumple nada. En esta conferencia, no podes transmitir optimismo sino nadie la toma en serio.
Estaria cagado encima
jajajajajajaja me lo imagine con mauri bailando como en el bunker
Gente, al final la cuarentena empieza ahora a las 12? Yo mañana tendría que ir a laburar a las 8 pero nadie me avisó nada.
Pregunta: mí vieja cuida a una viejita a 2 cuadras de casa puede ir,??
Exacto. No es una conferencia para risitas o vaticinios vacíos. Es para infundir respeto pero a la vez calma.
No podes ir a laburar capo
Ahora todos, como hacen para vivir sin laburar? Yo gano plata por día que trabajo en los negocios. Que mierda hago?
Dijo que va a hacer anuncios para los monotributistas