Coronavirus y Politica

Quien carajo es el general de las fuerzas?

General, almirante y brigadier deben estar ahí!!!

1 me gusta

Paren ,no creo que no ponga a los.milicos porque no quiera…

Esa decisión seguro va concensuada con los gobernadores…

Yo igual metería los tanques…

Igual es la primera vez que veo bien a los políticos como actúan y que la sociedad es una mierda

2 Me gusta

Todos con vos Alberto, sacanos de esta

7 Me gusta

Absolutamente.

2 Me gusta

Primera vez en mi corta vida que veo a los políticos metidos 100% en sus funciones. Increíble.

10 Me gusta

no renieguen, no es tan simple sacar a las ffaa a la calle, Fernandez se mostró enojado, claramente si fuese por él ya te manda los militares, pero no es simple el tema, la prefectura y gendarmeria no son moco de pavos igual, esos si que reparten palos si les pinta, se van a ahcer respetar

3 Me gusta

tenia que salir con el uniforme militar de comandante en jefe y con la verga afuera.

Mamita esto va a ser un apocalipsis sin el miedo que infunden las FFAA.

Alberto inutil

1 me gusta

Bueno, dijo que va a anunciar medias para monotributistas.

Ahora sí, que mande al ejército y sacuda a los negros que fuman porrito en las esquinas.

6 Me gusta

Jajaja…!!

Voy a quedar como un salame pero… Cuando mierda es la cuarentena? Dentro de unas horas? O El viernes después de las 23:59? No entendiiiii

1 me gusta

Hoy amigo, a partir de las 00:00

Era ideal para que ponga a los milicos en la calle, asi los pelotudos irresponsables se caguen hasta las patas, pero bueno.

2 Me gusta

En 2 hs y 30 min asi que aprovecha

:scream:

los boludos no entienden otra. Les decis muchachos, a sus casas, nada de juntarse a tomar y van y lo hacen, les decis en sus casas y se van de joda, les decis no se junten y se pegan uno al lado del otro tosiendo.

5 Me gusta

Si matas cuatro o cinco terroristas biológicos no joden más…

Al costado deberían haber estados los militares

1 me gusta

Ahora, yo entraría mañana a las 6 a laburar, que garcha hagooooooooo? Voy o no voy?

Vivo a 4 cuadras del laburo y no me dieron VPN

Help me Tr

1 me gusta

Mañana apartir de las 00:00 es la cuarentena gente, no ahora.

Es hoy 23:59:59