Quien carajo es el general de las fuerzas?
General, almirante y brigadier deben estar ahí!!!
Quien carajo es el general de las fuerzas?
General, almirante y brigadier deben estar ahí!!!
Paren ,no creo que no ponga a los.milicos porque no quiera…
Esa decisión seguro va concensuada con los gobernadores…
Yo igual metería los tanques…
Igual es la primera vez que veo bien a los políticos como actúan y que la sociedad es una mierda
Todos con vos Alberto, sacanos de esta
Absolutamente.
Primera vez en mi corta vida que veo a los políticos metidos 100% en sus funciones. Increíble.
no renieguen, no es tan simple sacar a las ffaa a la calle, Fernandez se mostró enojado, claramente si fuese por él ya te manda los militares, pero no es simple el tema, la prefectura y gendarmeria no son moco de pavos igual, esos si que reparten palos si les pinta, se van a ahcer respetar
tenia que salir con el uniforme militar de comandante en jefe y con la verga afuera.
Mamita esto va a ser un apocalipsis sin el miedo que infunden las FFAA.
Alberto inutil
Bueno, dijo que va a anunciar medias para monotributistas.
Ahora sí, que mande al ejército y sacuda a los negros que fuman porrito en las esquinas.
Jajaja…!!
Voy a quedar como un salame pero… Cuando mierda es la cuarentena? Dentro de unas horas? O El viernes después de las 23:59? No entendiiiii
Hoy amigo, a partir de las 00:00
Era ideal para que ponga a los milicos en la calle, asi los pelotudos irresponsables se caguen hasta las patas, pero bueno.
En 2 hs y 30 min asi que aprovecha
los boludos no entienden otra. Les decis muchachos, a sus casas, nada de juntarse a tomar y van y lo hacen, les decis en sus casas y se van de joda, les decis no se junten y se pegan uno al lado del otro tosiendo.
Si matas cuatro o cinco terroristas biológicos no joden más…
Al costado deberían haber estados los militares
Ahora, yo entraría mañana a las 6 a laburar, que garcha hagooooooooo? Voy o no voy?
Vivo a 4 cuadras del laburo y no me dieron VPN
Help me Tr
Mañana apartir de las 00:00 es la cuarentena gente, no ahora.
Es hoy 23:59:59