Es asi. Sin fuerza publica, es imposible garantizar que funcione esto.
tambien c5n…pero yo sigo todo via web…los cague…
mientras mas cerca de las 00:00 lo anuncien, mejor, para evitar que todos salgan a hacer trámitecitos de última
Los optimistas pensando que el argentino promedio va a coperar, olvidense. Denle herramientas a las fuerzas armadas urgente.
Impresionante los aplausos.
El gato Silvestre echándole la culpa a Telecentro, cuando la transmisión la toman de las antenas de TDA que se apagaron
Lindo gesto lo de los aplausos eh
Ya empezaron con la pelotudez de los aplausos. Lo que van a ser estos 10 días bancandose a los pelotudos cantando en los balcones…
esa gente que aplaude no es representativa de la argentina profunda… de los tipos que la van a pasar muy mal y entendiblemente van a querer hacer quilombo
Bueno no se como se pone ahora un tuit con el formato nuevo
https://twitter.com/claudiaCmatt72/status/1240741893669040134?s=20
es hora de aplaudir a los falcon que salgan a la calle ahora
“Me imagino a los medicos trabajando en medio del hospital que escuchan estos aplausos y deben quedar paralizados de la emocion” tiro la gorilona de Cristina Perez. Si no nos mata el coronavirus nos van a matar estos pelotudos de los medios con la verguenza ajena.
El DNU no puede regular materia penal.
Igual estuve viendo que el art 205 del código penal lo permite, así que tudo bem, tudo legal.
Sali a comprar y fui a uno de esos tipicos mercados chinos. No habia nadie.
En cambio, al frente de esa tienda habia un Carrefour con una cola de 50 personas jajajaka
La subcomision del coronavirus (?)
Tengo la Raspberry pi con 128gb de juegos retro (Nes, Snes, Megadrive, Mame, PSX, PSP, Dreamcast, etc).
Estoy jugando al Fire n Ice de Nes, y me exaspera lo dificiles que son las fases finales.
estos putos de mierda diciendo “ay el aplauso me reconforta me llena el alma, que orgullo”, pelotudos salgan a decir lo que esta pasando, pasamos a 31 casos de un dia para el otro. en nada vamos a tener x2 todos los dias.
Estos progres imbéciles no paran ni en medio de una pandemia viejo.
periodistas en bs as: cada 3 personas a la que le ponen un micrófono, 1 es venezolano