Coronavirus y Politica

Es asi. Sin fuerza publica, es imposible garantizar que funcione esto.

3 Me gusta

tambien c5n…pero yo sigo todo via web…los cague…

mientras mas cerca de las 00:00 lo anuncien, mejor, para evitar que todos salgan a hacer trámitecitos de última

Los optimistas pensando que el argentino promedio va a coperar, olvidense. Denle herramientas a las fuerzas armadas urgente.

5 Me gusta

Impresionante los aplausos.

El gato Silvestre echándole la culpa a Telecentro, cuando la transmisión la toman de las antenas de TDA que se apagaron :rofl:

Lindo gesto lo de los aplausos eh

1 me gusta

Ya empezaron con la pelotudez de los aplausos. Lo que van a ser estos 10 días bancandose a los pelotudos cantando en los balcones…

4 Me gusta

esa gente que aplaude no es representativa de la argentina profunda… de los tipos que la van a pasar muy mal y entendiblemente van a querer hacer quilombo

5 Me gusta

Bueno no se como se pone ahora un tuit con el formato nuevo

https://twitter.com/claudiaCmatt72/status/1240741893669040134?s=20

es hora de aplaudir a los falcon que salgan a la calle ahora

2 Me gusta

“Me imagino a los medicos trabajando en medio del hospital que escuchan estos aplausos y deben quedar paralizados de la emocion” tiro la gorilona de Cristina Perez. Si no nos mata el coronavirus nos van a matar estos pelotudos de los medios con la verguenza ajena.

8 Me gusta
5 Me gusta

El DNU no puede regular materia penal.

Igual estuve viendo que el art 205 del código penal lo permite, así que tudo bem, tudo legal.

2 Me gusta

Sali a comprar y fui a uno de esos tipicos mercados chinos. No habia nadie.

En cambio, al frente de esa tienda habia un Carrefour con una cola de 50 personas jajajaka

1 me gusta

La subcomision del coronavirus (?)

Tengo la Raspberry pi con 128gb de juegos retro (Nes, Snes, Megadrive, Mame, PSX, PSP, Dreamcast, etc).
Estoy jugando al Fire n Ice de Nes, y me exaspera lo dificiles que son las fases finales.

3 Me gusta

estos putos de mierda diciendo “ay el aplauso me reconforta me llena el alma, que orgullo”, pelotudos salgan a decir lo que esta pasando, pasamos a 31 casos de un dia para el otro. en nada vamos a tener x2 todos los dias.

3 Me gusta

Estos progres imbéciles no paran ni en medio de una pandemia viejo.

2 Me gusta

periodistas en bs as: cada 3 personas a la que le ponen un micrófono, 1 es venezolano

2 Me gusta