Coronavirus y Politica

Mientras hacen cola enorme y se escucha gente toser… el humano promedio es a pedal.

Les dije. A los chinos les salió el tiro por la culata. Ahora vuelve y volverá peor. Festejaron antes de tiempo.

1 me gusta

Tan dificil es entender que los casos aparecer con un delay de 7 a 14 días aproximadamente? Recièn estamos viendo los contagios qu esucedieron en ESE periodo. Va a seguir subiendo más… no es necesari oque alguien salga a decirtelo. ¿Por qué tanta necesidad de saber algo todo el tiempo, a cada minuto? dejemos que laburen y cuando tengan tiempo o informaciòn cocinada, salgan a decirla.

1 me gusta

Fijense lo que dicen en TN, empleados de estaciones de servicio que prefieren renunciar antes que ir a laburar… Esto no va a caminar sino es a punta de pistola.

1 me gusta

Uh mal ahí, yo soy de moreno hoy confirmaron un caso de una pibita que volvió de Estados Unidos y no hizo cuarentena la estúpida

ya aparecemos en los países con banderita fija (?)

2 Me gusta

Si son cucarachas q salen abajo de las baldosas esos negros de mierda, están todos acá y en Capital federal

2 Me gusta

Está pelotudez de aplaudir, es típico del medio pelo que flashea europeo y quiere copiar sus cosas (en breve, aparecerán cantando en los balcones y demás)

5 Me gusta

Se me vino a la mente el video de los chinos que desde sus departamentos gritaban, los que no entendíamos pensábamos que gritaban de terror (Dross vendió humo con ese video también), pero se alentaban, yo le pedí a mi amigo chino que me traduzca porque me daba morbo también, creía que estaban todos asustados y pedían ayuda, pero lo que decian y gritaban era vamos wuhan y boludeces así

1 me gusta

Ellos son los que compran papel higienico a rolete, pero para mandarlos a su pais.

1 me gusta

pero allá te tocaban con música en vivo, acá te ponen un parlante gigante con el Dipy a todo culo

5 Me gusta

Shhhhhh habla el presidente

silencio

Yo tengo armas en casa…

El tema si mato algún boludo me mete preso el zurdo feminista

3 Me gusta

si lo tienen que decir, para que? para que los imbeciles no se vayan de vacaciones.

Llegamos a la mitad de lo que le pasa a italia y la proxima locutora va a decir: el presidente de los 35 millones de argentinos.

1 me gusta

Corbata verde color esperanza.

2 Me gusta

En parte es problema de los imbéciles, se dijo que se queden en sus casas y optaron por irse a la costa… a quien querés echarle la culpa de que haya tanto taradito dando vuelta?

1 me gusta

tipico europeo que miran la champion li

si ya se que es problema de los imbeciles que salen, pero si estuvieron 12 años metiendo mierda a la gente, podrian meterle panico y terror a la gente, porque estos pelotudos necesitan saber que pueden morirse si no se aislan. si no les explicas asi, ellos creen que no pasa nada.

2 Me gusta

Milicos + peronismo=patria…:heart:

1 me gusta