Coronavirus y Politica

y qué va a pasar con los consultorios médicos fuera de hospitales?

O sea si tenes que ir al psiquiatra u odontólogo van a estar atendiendo?

1 me gusta

Que no saquen Netflix porque las Mabel que se la pasan mirando series galleguitas todo el día se van a poner infumables

1 me gusta

Donde puedo ver de q zona son los 130 infectados? Me gustaría saber si hay alguno cerca de donde vivo

Estas equivocado, hizo como 25 mil cenas de camaraderia con los Milicos, si defenestro a los Milicos de la epoca de la dictadura, no a los milicos de esta epoca. Hubo un discurso de Nestor el dia q bajo el cuadro de Videla, pedia unas fuerzas de mentalidad nacionalistas y de verdaderos protectores del pueblo.

Mira…

https://www.google.com/search?q=cristina+cena+militares&rlz=1C1CHBD_esAR890AR891&sxsrf=ALeKk01DicnR9YiQNtRtlhjBaCxf3SG93Q:1584662256796&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjyzJ733qfoAhVTHLkGHWeECzYQ_AUoAXoECAsQAw

1 me gusta

Se cayó la TV de aire, justo cuando venía la cadena. RIP canal 7.

Van a anunciar la cuarentena y Angelito todavía no se levantó

5 Me gusta

No estoy viendo nada, pero escuché que habrá cárcel para los que violen la cuarentena. Es inconstitucional eso, solo puede ser dispuesto por ley, de donde sale eso?
Porque estado de sitio no es.

Hace como 2 horas están con el inminente anuncio la puta madre

Todos aplaudiendo

Ahí vamos.

3 Me gusta

Hay quilombos con los camiones si no ponen a los militares a imponer orden y plomo esto se descontrola

3 Me gusta

se puede a traves de un dnu…
de hecho un dnu es ley…

1 me gusta

No creo q puedan controlar en todos los barrios que la gente no salga de su casa

todo el mundo aplaudiendo

q lindo

Están los boludos aplaudiendo…

No cumplis el encierro y aplauden…

Lo que es ser un imbécil

2 Me gusta

Me di cuenta que esto iba en serio cuando vi llorar desconsoladamente a Recondo (?)

1 me gusta

jodida la cuarentena con travas… (?)

Asi te recibe el Coronavirus

3 Me gusta