Coronavirus y Politica

@maxi452

4 Me gusta

Yo hipermercado ledigo a Coto, carrefour, etc

Cómo es eso de que limitan la banda ancha?

Sólo necesito para descargar la 3era y 4ta de The Wire y listo.

Que pusieron?

tests que no sirven
el virus muto y no lo detectan?
tuvo contacto reciente con alguien infectado

1 me gusta

se va a desmadrar todo, la gente necesita del dia a dia aca, se van a pasar la cuarentena por el ojete y van a salir todos igual a laburar y se van a disparar los contagios

2 Me gusta

Propongo a @maxi452 como comandante en jefe de las FF.AA durante la cuarentena.

maxi452: Como primera medida propongo fusilar a todos los venezolanos, colombianos y bolivianos que están en el país

– Y si, no queda otra, pueden propagar el coronavirus

maxi452: Que coronavirus?

18 Me gusta

No fue una canción, fue una sirena tipo The Purge

1 me gusta

El tipo esta hace 2 semanas internado!

Totalmente…es el mariscal Hindenburg versión pampeana

2 Me gusta

El conurbano ya picó en punta?

1 me gusta

Ayer en Cronica entrevistaron a un piloto de Aerolineas que iba a Madrid ( Q.E.P.D Ex Club) a buscar a los que se quedaron varados y pusieron 10 seg del tema principal de Walking Dead

En esa sala de olivos enfoncan a gente (de prensa?) hablando a menos de un metro. Poco serio.

2 Me gusta

El almacén del barrio también va a estar cerrado?

1 me gusta

En crónica dijeron que no. Los negocios de barrio iban a seguir abiertos.

4 Me gusta

Culpa de Videla y de Menem que las desarmo completamente, cuando asume Nestor las fuerzas ya no existian. Tu ensañamiento es al pedo.

9 Me gusta

Jaja te aseguro que manejo esto del cumplimiento como lo manejaría Putin:a plomo…

2 Me gusta

Pero Cristina se encargó de defenestrarlas de la mano de la Cámpora y los zurdos montoneros

2 Me gusta

tendran que caer todos con el ejercito. que se los lleven y le den de comer en algun cuartel y no salen. Gente va a morir, podemos ser cientos de miles, o unos pocos.

1 me gusta

Soldados_de_EE_UU_en_Basora_durante_la_ocupacion lo apoyo compañero, afuera los boriquas, los verracos y los come arepas

3 Me gusta