Coronavirus y Politica

Jajaja más o menos así, al final era todo chamuyo igual. No vino nadie pero estábamos todos.re.manijas

La estrategia inglesa no está mal, lo que estaba mal es dejar que se sature de entrada. Para mi estamos adoptando la mejor estrategia luego de ver todo lo que pasó y en razón de nuestras posibilidades.

Alguien sabe que pasa con los taxis?

1 me gusta

Si, increiblemente Argentina parece estar adoptando el mejor escenario pero mucho de puro ojete,

1 me gusta

Lo alentaban entre las radios peronistas.

No laburan, no va haber nadie en la calle

En realidad la mejor estrategia fue la de los alemanes tienen muy pocos muertos

:laughing::laughing::laughing:van a trasladar al Covid 19

1 me gusta

Declaración jurada para.salir a la.calle
Hospitales
Supermercados
Farmacias
Solo se permite circular 2 en un auto
No habrá transporte público
No entrar ni salir del pais

1 me gusta

ya los jugue.

es tremenda maquinita. la piratie yo con un launcher re pelotudo y puedo jugar lo q se me canta

suamdo a q le puse como 16gb con un memory stick adapter.

una bomba

Tendria que serlo, aca tenes que elegir solamente que preferis. Gente fundida y arruinada, o gente que haga crecer de forma exponencial los numeros de infectados y consecuentemente muertos de todos los grupos de riesgos (esperando que no mute y nos la ponga a todos como si fuese donofrio con la cuota)

1 me gusta

Según la info qque me pasaron. Solo Hiper mercados

Queda la duda de que carajo hacen los mercados centrales

Si me refiero a no tener los recursos para eso y ver que era lo mejor posible.
La de Alemania tampoco me parece tan buena porque se puede desmadrar, la mejor fue la Coreana.

Es medio imposible, alguien con poca guita no va a ir al Makro a comprar un paquete de harina y un arroZ

2 Me gusta

no , ni en este quilombo ni en ningún otro , cada vez que pasaba algo , desaparecía por dos semanas , cromagnon , once , aedo y ahora este despelote . ni un solo pésame .

Ex funcionario de obras públicas del macrismo. Se dan cuenta hasta este cabeza de tacho que maneja un mercedes y que fue funcionario no toma conciencia. Estamos condenados.

2 Me gusta

En España e Italia están habilitados los kioscos también. No creo que tomen una medida diferente acá. Y sería lo más sensato.

Modo maxi452 on:

Ahi nomas lo bajas al costado de la ruta y armas un peloton y lo fusilas frente a las camaras y que vea el mundo.

8 Me gusta

De los nuevos casos de hoy hay uno que esta en Neuquen Capital, es un medico de Cipolletti,Rio Negro. Vino con neumonia en un avion desde Bs As, le hicieron el test y dio negativo en el Malbran. Se lo volvieron a hacer pero acá en Neuquen y dio positivo.
No se porque los medios lo cuentan como de Rio Negro si el esta en Neuquen.
Ademas como es posible que haya dado negativo y ahora positivo???

1 me gusta

La música que ponen en Crónica JAJAJAJAJAJ