CFK se tomó el palo, ni en pedo se mete en esto. Ya andaba en modo abuela, menos se va a meter en este quilombo.
No es el unico criterio el de salud gente. Hay que evaluar otras cosas. Parar el pais tiene costos enormes en un pais pobre como este. Parar ahora, tiene muchos menos costos porque hay un feriado largo en el medio y se mueve otro.
the walking dead
zona oeste, estoy voluntariamente en cuarentena desde el jueves pasado por un dolor de cabeza, resfrio y demas. no sali ni a comprar, tengo mi stock de cosas.
Parar hace una semana, no hubiera cambiado mucho. El parate para ser efectivo tenes que sostenerlo en el tiempo.
Soy de Mar del Plata.
Ponganme fecha.
Esta en Cuba clavandose un Daikiri de Melon
Van a hacer una trinchera y los campesinos agolpados con escopetas esperando que venga un auto
lol 18 meses según el informe que le pasaron a los ingleses.
tengo la PSP con todos los final fantasy que habia colgado. ahora toy con el 7
The last of us
Me.acuerdo cuando en el 2001 se hablaba de los saqueos, yo vivía en Merlo y decían q venían los de moreno a robar, hacíamos barricadas y prendimos fuego en las esquinas tipo walking dead
Están dando Se Busca en HBO+
Para mi esta bien, se decide el parate con los primeros casos autoctonos. Eso aplanara bastante la curva, pero los efectos se veran en 2 semanas recien. A corto plazo seguirá subiendo. No hay forma de evitar contagio de esta enfermedad en el largo plazo, el grueso de la población se infectara (y morirán los que tengan que morir). Es feo decirlo, pero acá la decisión se toma para no colapsar el sistema de salud y que no muera gente que no tiene COVID porque no se la puede atender.
Que pedazo de consola la PSP, los god of war de PSP son una maravilla
Mi Pobre Angelito 2 en Fox Family
El típico vecino loco que tenía una escopeta se convertía en el heroe de la cuadra.
Creo que los ricos son los que desparramaron la peste
Es culpa de ellos
Aja, yo tengo trabajo de 1er necesidad
Fue un gusto chicos
(según la info que tenemos, solo abren locales con mas de 3 cajas)
Qué hacemos con la gente que hace changas para comer en el día? Eso en el corto plazo es preocupante.