Coronavirus y Politica

no hay guita ni recursos , tenes una bala y dos soluciones .

Si es verdad…ampliar la cantidad de laboratorios.

Creo que los chinos le van a traer más aparatos…

No son confiables las cosas chinas igual:haces test de Covid 19 y te salta paperas o tifus

1 me gusta

La verdad q tengo tranquilidad pero a su vez tengo mis hijos, mi familia y soy el único sostén y eso me asusta

Tengo un buen laburo y como le dije q mi jefe hoy. Yo voy a seguir yendo aunque tenga q esquivar zombis en la calle pero no me caguen conque vivo cerca mientras los demás laburan en ojotas desde su casa

2 Me gusta

Lo que complica, es el capitalismo. Con este coronavirus se necesita otra forma mas sensata. La mayoría en Argentina llega al día, y encima aca los comerciantes y especialmente los formadores de precios, aprovechan y suben todo.

2 Me gusta

Si no te cuidas vos que sos el sosten de tu flia, despues no lo va a hacer nadie

2 Me gusta

Usen los laboratorios de droga narco que dejo vidal en la provincia de bs as, ahi tenes 5000 laboratorios nuevos.

7 Me gusta

Lo hago Bro, tengo todos los recaudos posibles

Dios te escuche, sino estamos al horno. Esta ya pasó de ser potencialmente la tragedia de la década a ser la de los últimos 50 años

eso es verdad , pero hay que tener en cuenta la capacidad de recuperación , los grandes o el primer mundo se van a recuperar sin dudas … nosotros , no se .

1 me gusta

Confirmaron 14 casos nuevos positivos en bsas

Es que tienen que poner los milicos ahora porque si se arman desmadres y ahí ponen al ejército va a haber muertes

Ponelo ahora como fuerza de disuacion y primer motín le das plomo …

No creo que haya margen para que se hagan los vivos con los precios, estará el fantasma de los saqueos permanentemente, creo que hasta la gente “común” te puede romper todo el boliche

Que virus de mierda, si al menos fuese un virus zombie podríamos salir a cazar a los imbeciles que contagian y darles lo que se emerecen…

3 Me gusta

Los chinos tienen para hacer pruebas en 15 min, si viene eso sería muy interesante, te haces la prueba y evitas horas y horas de incertidumbres y bullicios en hospitales

2 Me gusta

Digamos que salen mejor armado los países con tecnología y conocimiento …los países con plata y pelotudos como Italia se cagan muriendo igual

2 Me gusta

Sobre las drogas de las que habló Trump, los chinos las vienen usando con relativo éxito, pero no hay resultados concluyentes. Seguramente con mayor ensayo se dirá esto es mejor que aquello, pero nada supone la cura. El problema es la saturación del sistema de salud y ninguna de las drogas lo va a solucionar en el mediano plazo.

2 Me gusta

11 Me gusta

Con el virus este, es mas improbable que se amontonen todos a saquear, a menos que tengan pedo en la cabeza. Se roban algo pero se contagian.

Pero te darán los.mismos equipos???

Sabemos que tienen productos para UE y estados unidos y también para países chotos como Argentina

1 me gusta

Esto se va a descontrolar