Coronavirus y Politica

14 nuevos casos confirmados, PASAMOS LOS 100 wiii

Desde el punto de vista de alguien racional esta perfecto, es indiscutible lo que decis pero…

1 me gusta

3 Me gusta

Se sale con la pala, “garra la pala”. Se sale con el campo… que es esa mierda de la ciencia y tecnología.Campo, soja, trigo. Baja las retenciones!!!.

2 Me gusta

Camilite ya les esta haciendo un lugar en la fotocopiadora

Considerando que este virus se propago por imbeciles con guita y con cultura. Obvio que no se puede subestimar la estupidez humana.

3 Me gusta

Es lo que decìan algunos britànicos.

En Israel 370.000 desempleados desde que pusieron cuarentena

1 me gusta

Mira que Alemania la está llevando bien…

Nadie daba dos mangos por los tedesco (como les llaman en Italia)considerados fríos y demasiado calculadores.

Los supuestos países pasionales se llevan la pasión a la tumba pero solo por desidia

igual los judios nunca trabajan, hacen trabajar a los demas, los explota y les paga 2 monedas.

3 Me gusta

La curva de EEUU es atroz. Se van a la mierda. Estaban preparados para una guerra, no para esto.

1 me gusta

El problema de los hospitales son los internados. Las camas y los insumos. Bien que ayudaría pero el gran problema es otro.
Centros perifèricos tienen que ser un poco màs promocionados como sistemas de primera consulta ambulatoria para descentralizar.

2 Me gusta

Jajajaja pagate el mathcad …SOS un primitivo

En Israel la situación económica que generó todo esto es dramática. Hablé con gente de allá. No sé por qué acá piensan que será distinto. La cuarentena obligatoria arruinará a Argentina.

4 Me gusta

8 Me gusta

A medida que pasan las horas uno entiende que por donde le busques la vuelta esto se va a la mierda. Hagas lo que hagas el resultado va a ser el mismo.

1 me gusta

mas respeto con los románticos del papel

1 me gusta

Duigan tiró que salen la s fuerzas armadas…

Ahora salen los montoneros a tirar Molotov al tanque o el gordo del mortero

3 Me gusta

estoy tan aburrido que puse el equipo de musica al palo con audios de explosiones para cada vez que pasa un vecino por la ventana

Habrá algún resarcimiento econòmico a los agentes del sistema de salud que se exponen?

1 me gusta