La vacuna esta lejos en el tiempo, pero potenciales drogas que sean efectivas para mitigar los efectos del virus hay muchas y no son particularmente caras. Algo es algo.
Yo creo que si. Tenemos que pasa con Corea que lo tiene “controlado”
Yo en el unico que confio es en el Mejor Pais del Mundo, los unicos que maso menos tienen algo en mente.
Van a declarar una cuarentena por relativamente pocos días, y seguramente cuando se cumpla ese plazo la vuelvan a estirar. Es para que la gente no enloquezca. Imaginate que digan “cuarentena por 3 meses”, creoq eu todos enloquecemos y salimos a cacerolear. Hacen “gradualismo de cuarentena”.
Comparto. Tenes que cuidar a tus propios ciudadanos con absoluta prioridad, sino no se para que mierda te votaron.
Totalmente de acuerdo. Argentina no puede costear algo como lo que ocurre en Europa ya que tenés 40% de pobres y la fragilidad del sistema hace que en un mes malo (no trabajar todo el mes sería catastrófico) esa cifra fluctúe hacía el 60% de pobreza mínimo.
Si no pone a los marcianos, va a tener que poner a gendarmeria y prefectura en los supermercados
Esto va a ser una larga guerra, con muchas bajas, donde hay que adoptar distintas tácticas. Habrá que ajustarse al bicho., viendo que sacrificar para salvar o los que mas podamos. Nuestro quilombo no solo es sanitario sino económico.
Si se mueren millones de personas y se enferman mal decenas de personas, no afectaría nada de nada a la economía…
Dejen de intentar sembrar el pánico.
Se viene un largo y duro invierno parece.
Si obvio pero acá hay gente que vive al día y son casi el 40 porciento del país. Hay que tener en cuenta todas las cosas.
Pero son 400 millones de personas
Para hacer mas laxa la cuarentena, haria falta mucha capacidad de testeo para saber como estamos parados. Sino es jodido
Los más hijos de putas de todo esto son los q saben q volvieron de vacaciones o trabajo del exterior y sale a la calle como si nada
Ahí va, un poquito de optimismo, vamos a cantar al hospital, porque hay…
Con la malaria que hay en 20 días va a haber robos y saqueos a casas.
Si pones cuarentena total tiene que haber policia/gendarmería/ejército en todos los barrios.
Mañana bajan 50.000 reactivos y se distribuyen en 35 laboratorios