Coronavirus y Politica

La vacuna esta lejos en el tiempo, pero potenciales drogas que sean efectivas para mitigar los efectos del virus hay muchas y no son particularmente caras. Algo es algo.

5 Me gusta

Yo creo que si. Tenemos que pasa con Corea que lo tiene “controlado”

1 me gusta

Yo en el unico que confio es en el Mejor Pais del Mundo, los unicos que maso menos tienen algo en mente.

2 Me gusta

Van a declarar una cuarentena por relativamente pocos días, y seguramente cuando se cumpla ese plazo la vuelvan a estirar. Es para que la gente no enloquezca. Imaginate que digan “cuarentena por 3 meses”, creoq eu todos enloquecemos y salimos a cacerolear. Hacen “gradualismo de cuarentena”.

9 Me gusta

Comparto. Tenes que cuidar a tus propios ciudadanos con absoluta prioridad, sino no se para que mierda te votaron.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Argentina no puede costear algo como lo que ocurre en Europa ya que tenés 40% de pobres y la fragilidad del sistema hace que en un mes malo (no trabajar todo el mes sería catastrófico) esa cifra fluctúe hacía el 60% de pobreza mínimo.

2 Me gusta

Si no pone a los marcianos, va a tener que poner a gendarmeria y prefectura en los supermercados

2 Me gusta

Esto va a ser una larga guerra, con muchas bajas, donde hay que adoptar distintas tácticas. Habrá que ajustarse al bicho., viendo que sacrificar para salvar o los que mas podamos. Nuestro quilombo no solo es sanitario sino económico.

7 Me gusta

Si se mueren millones de personas y se enferman mal decenas de personas, no afectaría nada de nada a la economía…

Dejen de intentar sembrar el pánico.

Se viene un largo y duro invierno parece.

2 Me gusta

Si obvio pero acá hay gente que vive al día y son casi el 40 porciento del país. Hay que tener en cuenta todas las cosas.

1 me gusta

https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/03/19/cloroquina-hidroxicloroquina-y-remdesivir-como-son-las-drogas-que-eeuu-esta-probando-contra-el-coronavirus/

7 Me gusta

Pero son 400 millones de personas

Para hacer mas laxa la cuarentena, haria falta mucha capacidad de testeo para saber como estamos parados. Sino es jodido

3 Me gusta

Los más hijos de putas de todo esto son los q saben q volvieron de vacaciones o trabajo del exterior y sale a la calle como si nada

2 Me gusta

Ahí va, un poquito de optimismo, vamos a cantar al hospital, porque hay…

2 Me gusta

Con la malaria que hay en 20 días va a haber robos y saqueos a casas.

Si pones cuarentena total tiene que haber policia/gendarmería/ejército en todos los barrios.

1 me gusta

Mañana bajan 50.000 reactivos y se distribuyen en 35 laboratorios

1 me gusta
1 me gusta