Pero para cumplirla debe haber control militar…
A la policía la gente no la respeta…el argentino hace mucho no ve un tanque de guerra y un tipo con la tapa de losa.esos volada…
Ahí aprenden…
Pero para cumplirla debe haber control militar…
A la policía la gente no la respeta…el argentino hace mucho no ve un tanque de guerra y un tipo con la tapa de losa.esos volada…
Ahí aprenden…
Hasta el 31/3? Flojardi
Por supuesto
Sábado a las 0 tengo yo
Y crónica dice desde el 00 del sabado
Caduco.
Lindo bardo en USA
seria hermoso
y…
No me hagas emocionar
Esto es lo que le dijo el Imperial College a Johnson
Mitigar sería Peor
Estiman que el pico de casos simultáneo se reduciría a una tercera parte con medidas más suaves (como aislar a las personas sospechosas de estar infectadas, poner sus hogares en cuarentena y proteger a personas mayores). Pero eso no evitaría saturar los hospitales (“se excedería el número de camas UCI en ocho veces”) y dejaría millones de muertos: “aunque todos los pacientes pudiesen ser tratados, predecimos que habría del orden de 250.000 muertos en el Reino Unido y más de un millón en Estados Unidos”.
Igual Donald ya esta por sacar la cura, hoy dijo que tienen un remedio que es para combatir la malaria y podria ser compatible.
No sé . Pero en mi opinión una cuarentena obligatoria generaría fuertes problemas de seguridad. Esta es una crisis arriba de otra crisis en un contexto de alto desempleo y pobreza. Lo veo muy mal.
Hay que creer en USA, los unicos que nos pueden salvar de esta.
recién con el hijo de mauro viale estaba un medico o infectologo minimizando al virus .
Nos vamos a enterar rapido gracias al desastre en ciernes en USA. Van a salir a tirar con toda la artilleria de cloriquina. Por eso no viene mal parar ahora, 10 dias para aprender de lo que haga USA.
No se puede hacer una cuarentena total de más de 2 semanas. A lo sumo 3 semanas pero las perdidas económicas van a ser gigantes.
Alguno acá piensa que esto no va a ser tan grave como se dice y que en dos meses va a volver todo a la normalidad? alguien que me de esperanzas de algo jaja
Eso esta clarisimo. La jugada de gastar la bala ahora, es rezar que en 2 semanas aparezca evidencia mas fuerte de la efectividad los tratamientos con cloriquina, y de poder stockearnos de mas respiradores.