Coronavirus y Politica

Pero para cumplirla debe haber control militar…

A la policía la gente no la respeta…el argentino hace mucho no ve un tanque de guerra y un tipo con la tapa de losa.esos volada…

Ahí aprenden…

1 me gusta

Hasta el 31/3? Flojardi

Por supuesto

Sábado a las 0 tengo yo

Y crónica dice desde el 00 del sabado

1 me gusta

Caduco.

2 Me gusta

Lindo bardo en USA

1 me gusta

seria hermoso

y…

No me hagas emocionar

Esto es lo que le dijo el Imperial College a Johnson
Mitigar sería Peor

Estiman que el pico de casos simultáneo se reduciría a una tercera parte con medidas más suaves (como aislar a las personas sospechosas de estar infectadas, poner sus hogares en cuarentena y proteger a personas mayores). Pero eso no evitaría saturar los hospitales (“se excedería el número de camas UCI en ocho veces”) y dejaría millones de muertos: “aunque todos los pacientes pudiesen ser tratados, predecimos que habría del orden de 250.000 muertos en el Reino Unido y más de un millón en Estados Unidos”.

1 me gusta

Igual Donald ya esta por sacar la cura, hoy dijo que tienen un remedio que es para combatir la malaria y podria ser compatible.

No sé . Pero en mi opinión una cuarentena obligatoria generaría fuertes problemas de seguridad. Esta es una crisis arriba de otra crisis en un contexto de alto desempleo y pobreza. Lo veo muy mal.

2 Me gusta

Hay que creer en USA, los unicos que nos pueden salvar de esta.

3 Me gusta

recién con el hijo de mauro viale estaba un medico o infectologo minimizando al virus .

Nos vamos a enterar rapido gracias al desastre en ciernes en USA. Van a salir a tirar con toda la artilleria de cloriquina. Por eso no viene mal parar ahora, 10 dias para aprender de lo que haga USA.

1 me gusta

No se puede hacer una cuarentena total de más de 2 semanas. A lo sumo 3 semanas pero las perdidas económicas van a ser gigantes.

1 me gusta

Alguno acá piensa que esto no va a ser tan grave como se dice y que en dos meses va a volver todo a la normalidad? alguien que me de esperanzas de algo jaja

5 Me gusta

Eso esta clarisimo. La jugada de gastar la bala ahora, es rezar que en 2 semanas aparezca evidencia mas fuerte de la efectividad los tratamientos con cloriquina, y de poder stockearnos de mas respiradores.

2 Me gusta