Coronavirus y Politica

6 Me gusta

otra mentira , Israel tiene la vacuna , solo es cuestión de días . y van …

La mejor decision, y aca estamos trayendolos, somos un pais de pelotudos.

2 Me gusta

100% de acuerdo con Maxi. En un contexto asi de ruptura del orden publico, solo el monopolio de la violencia por parte del estado puede funcionar. Sino esto va a ser como la guerra de los 30 años, cuando un estado no tiene los medios de hacer un monopolio efectivo de la violencia…

7 Me gusta

Hace una semana lo tendriamos que estar haciendo.

1 me gusta

“¿Quarentena?, yo me quiero ir a pinamar todos los findes. Es una diKtadura.”

12 Me gusta

Digamos que Alemania pago costos de la guerra dos veces…

China hizo esto un bloqueo de occidente y están líquidos estos ojos de cajeta a 90°

2 Me gusta

Me puso nervioso que después de tocar el coso ese se tocó la cara

Dos? Tres diría… Como puso Darth Nisis arriba no te olvidés de la guerra de los 30 años.

1 me gusta

Que raro que no salió un zurdo a pedir que lo traigan acá…de paso le trae cocaína en el avion

1 me gusta

Creo que a Alemania le terminaron perdonando parte de lo que tenía que pagar.

En cambio a Argentina lo exprimen y exprimen y exprimen. Tendríamos que tener una manito divina e inventar la vacuna contra el Coronavirus, y que el resto de paises nos la tenga que chupar.

1 me gusta

El tipo ya no sabe que hacer, están desbordados.

1 me gusta

Hay que tomar DNI y si cae en el hospital va al final de la fila en el respirador

1 me gusta

En compiegne Alemania pago todos los gastos incluso perdió su cuenca industrial a manos de Francia y la república de Weimar fue un saqueo de estados unidos.

Después con el plan Marshall también lo pago Alemania …y se lo dieron solo por temor al comunismo.

2 Me gusta

Mamá, es el apocalipsis

no tenes idea de lo que puede pasar si mueren o terminan muy golpeados ciudadanos a manos de la fuerza publica . olvidate , hasta creo que van a dejar de usar la pistolita para tomar la temperatura porque es AMENAZANTE . JAJAJA .

1 me gusta

Que harías? Yo opino lo mismo

Para loco…!!!

Peor si estaba Macri…!!

ahi viale confirma la cuarentena total este viernes 00:00. osea en un par de horas

1 me gusta