lo mas preocupante es lo que puede pasar si el virus pega un salto y se mete en las zonas marginales del gran buenos aires , imagínate a un medico diciéndole a un enfermo que tiene una casita de madera y chapas con piso de tierra y esposa e hijos , que se quede en su casa y se tome un ticito caliente.
U bueno peor todavia. Mas refuerza lo de la cuarentena, es eso o todos muertos o con los pulmones destruidos, sobre todo si te reinfectas.
Recién me pasaron una resolución q decía q cerraba todo a partir de las 15, los bondis y tenés solo funcionaban a esa hora
Lo van a llevar a un hospital de campaña
Decime nazi , hijo de puta pero así pienso yo. Naciste en Perú / china, polonia o EEUU , quédate ahí. Vení de vacaciones una semana pero te las tomás dsp
para cuando el ejercito y las ametralladoras?
No digo nada, cada uno saque sus conclusiones.
Despues de lo de Once no hay mas magen a nada. Ahi tenes 500 infectados. Militares a la calle YA
buscá laboratorio Lace en Google y fijate las noticias.
Macri la puta q te pario
No digo nada, cada uno saque sus conclusiones 2
Solo digo que esos dos videos son de hoy con diferencia de 3 horas.
si se instala en esas zonas no lo paras mas , gente enferma y mal tratada , mal alimentados , chicos sin defensas , gente jugada , casas o cuartos separadas por maderas , chapas , cartón o plástico .
aca preveen 400 mil personas infectadas como minimo despues que pase todo.
En Septiembre ? Compro.
Que retrotraigan los precios de las consolas de videojuegos al 2015. Si quieren que la gente, especialmente los jovenes puedan bancarse esto, que mejor que con videojuegos para todos.
EDIT, encima un VPT (Videojuegos para todos) probablemente sería muchísimo mas barato que el FutbolPara Todos.
La noticia es vieja mira si el gobierno en este bmomentobse va a quemar negando reactivos.
Vos realmente no tenes ningún tipo de credibilidad siempre lo mismo …
bue ni te pusiste a buscarla
es un estimativo, yo creo va a pasar lo mismo que alemania, que el 60 % como minimo de la poblacion va a tener el virus.
Pero es de hace tres días…
La está llevando recontra bien Alemania
Casi ni muertos tiene