Coronavirus y Politica

Pero ahí harías un poco de doble limpieza

1 me gusta

Para mí no es un dilema porque no me caben los presos…
El dilema es de los zurdos…ellos piensan en los presos

3 Me gusta

No se como andara de tiempo el creador del th, pero si no lo podría hacer algún mod… pero estaría bueno ir editando el 1er post con información día a día o hacer un thread de sólo info, porque acá se desvirtua bocha

2 Me gusta

Se está empezando a descontrolar todo.

Tiene razon el otro de arriba, que agarre un cana meta un balazo y vas a haber como se quedan, y se hacen los vivos otro balazo, y si tienen que morir todos mueren todos

1 me gusta

Me declaro oficialmente EN CONTRA de la cuarentena obligatoria. Tendrá efectos devastadores, peores que los del virus. Habrá guerra, destrucción y muerte.

si están legalmente ,pagan sus impuestos y cumplen con sus obligaciones , tienen que tener los mismos derechos . te reconozco algo …el gran problema con este país es que te regalan los documentos .algo que se acentuó peligrosamente durante los años K , no contaban inmigrantes , contaban votos . fíjate a lo se llego … es muy común escuchar y ver en un corte o manifestación a extranjeros puteando y exigiendo … QUEREMOS UN TECHO , QUEREMOS UNA CASA , QUEREMOS UN TERRENO … anda a peru , bolivia , paraguay , uruguay o chile a cortar una autopista o una avenida siendo extranjero , CUANTO DURAS ? , somos los pelotudos de latinoamerica .

1 me gusta

Más personas como ese tipo necesitamos

1 me gusta

Mmm es mejor vivir en guerra, con la economia devastada que muertos. La cuarentena es la mejor solucion, si la cura es en 12 meses como dicen, aca como estan nos vamos a terminar infectando todos

2 Me gusta

Pones cuatro tanques y dominas al populacho…

Yo comprendo la situación pero la gente debe valora mas
Su vida

No es la cura. Entre 12 y 18 meses va a salir la vancuna para PREVENIR el coronavirus

1 me gusta

Regalar documentos generó la primer generación de negrosbpiketeros vagos

No,

Los vende arepas de vuelta a venepobre
Los paraguas a comer mandioca
Los chinos que vuelvan a comer murciélagos

Así tiene q ser, no rompan la pija

Si caminas la peatonal Florida o Lavalle , cada 3 metros tenés a los venezolanos vendiendo dólares q a su vez te los cambian dentro de una boliferia con una gorda vende ropa trucha

1 me gusta

Igual, el punto de mi comentario es que es extremadamente improbable que USA sea tan estupido o bravo como para atacar China, porque eso desataría la 3ra guerra mundial. Maxi había puesto quie USA debería destruir China, de ahí viene todo.

1 me gusta

se va a armar quilombo. El trabajador independiente sin un mango va a salir a saquear para comer, parar la economía no es la solución.

2 Me gusta

Cada uno a su país…yo no tengo la culpa si ennvenzuala está maduro o en dominicana las minas son gordas culo caído tipo hipopótamos o si los gringos no tienen salud pública en estados unidos.

Cada uno a su puto pais.

Se termina esta mierda que inventó Reagan y Tathcher de la globalización.

4 Me gusta

Bueno ahora viene:
O paras todo o no paras nada porque todos los dias te va a pasar esto lamentablemente.

2 Me gusta

En córdoba hay un laboratorio privado que te da los resultados en 24 horas, pero parece que bajó la orden que no les den más reactivos porque lo quiere manejar todo el estado.

A mi no me cierran los números no puede haber solo la cantidad que dicen, para este quilombo debe haber más y no lo informan

2 Me gusta

Vamos. Tirar medidas …

Ya empezamos a tirar el bolazo de la cadena de wasap

1 me gusta