Coronavirus y Politica

Pero esto no es una multa de tránsito, hay que reglamentar y que paguen multas duras si no están habilitados para circular, tan fácil como eso. Que la guita que iban a gastar en Pina se la patinen pagando al Estado.

Si les cobras 2 lucas de multa obviamente se van a cagar de risa.

1 me gusta

Porque no llevan a hablar al infectado nro 1 para que calme las aguas algun medio, sacan notas de cada poronga, y a nadie se le ocurrio entrevistarlo.

Se pudrio en Once

1 me gusta

Acá lo que es urgente y se necesita ya es una reglamentación dura y clara, no cumplís tenes consecuencias, sea para personas, empresas o lo que sea. Que quede lo mínimo e indispensable. El gobierno tiene que endurecer su posición ya porque si se deja esto librado a los cabeza de termo nos vamos al tacho.

En muchos casos la concientización se la pasan por el orto, entonces si vos sos un imbecil te tiene que doler tu imbecilidad-

4 Me gusta

Ne le des bola a los audios. Pero eso va a pasar, en mayor o menor número pero va a ser un % importante. Ahora lo importante es como se suceden esos casos y si hacemos bien la cuarentena ( difícil en este país que es un despelote ) tenemos una chance de achatar la curva. Si se dan todos juntos el sistema colapasa. Si los distribuímos en el tiempo ganamos.

Hoy tenemos 100 casos, pero en una semana pueden ser 1000 y la otra 10000. Claro que no vas a poder detectarlos todos y el número oficial será inferior, como es Italia ahora ( porque Italia tiene probablemente 90000 contagios en total )

Si podemos distribuir los casos en el tiempo con varias cuarentenas espaciadas en el tiempo, si podemos ir regulando cuantos casos se dan en simultáneo vamos a ganar el partido. Si nos sale mal estamos al horno y esto será un despelote.

Nos jugamos la primera bala con esta cuarentena. Necesitamos un líder fuerte que decida ya.

4 Me gusta

2 Me gusta

El nuevo puntero de la dark premier League es Italia…

1 Italia
2china
3 irán
4;España

Todos directo a la champions league

Esta gente humilde es más argentino que los pelotudos clasemediero

4 Me gusta

China se autobombeó claramente. Si reportaba todo todavía lideraba cómodamente.

10 Me gusta

Esto es el dockeeee!!!

8 Me gusta

20 lucas de multa a los pajeros que se quieran ir de vacaciones.
Los meteria en cana pero capaz te contagian un par de detenidos y es peor.

3 Me gusta

Fuente?

1 me gusta

No se puede investigar nada porque China se construyó como potencia con la base de su férrea soberanía e impenetrabilidad. El planeta acepta las perversiones chinas en silencio y se conforman con lo que publique el politburó.

1 me gusta

Este muchacho lo unimos a la GEstapo argentina

1 me gusta

Lo tienen que soltar para que opere desde los helicopteros tirando desinfectante @maxi452

1 me gusta

13 Me gusta

No no…

Lo que tens que hacer es tírale un balazo a la cubierta apenas cruzan la general Paz.

No sirve…
20000 pesos no es nada…