Coronavirus y Politica

El esfuerzo no será condición suficiente, pero sí es necesaria. Y el discurso en contra del esfuerzo es una de las grandes mentiras de los políticos en la Argentina, fogoneada por aquellos que quieren una sociedad que no emprenda y se someta a la dádiva estatal…

1 me gusta

Hacete vos un partido o andate con alberto al partido PARTE o anda a militar a los irrompibles,veni a la sede del pj y hechame en la cara. Cuando el peronismo goberno dentro de un frente( siempre historicamente) la mierda de los de afuera se la comio el peronismo, ahora esta claro que no gobierna el peronismo dentro de este frente y no vamos a tener q comer la mierda tambien de los progres como vos. Decis que sos k y bancas a un tipo que insultaba a cristina y a nestor hasta el 2014.
Cuneo es un pelotudo anduvo por todos lados me chupa un huevo.

3 Me gusta

A Mauricio Macri no le gustó tu comentario.

Pero yo no quiero echar a nadie del frente, yo entiendo la necesidad de estar todos juntos y lo acepto perfectamente, obviamente no voy a coincidir con todas las posturas de la gente que forma el frente, pero es el costo de armar una coalición, así funciona.

Si hasta Cristina banca al tipo que la insultaba (al punto de elegirlo como candidato a presidente!) , como no lo voy a bancar yo ?

Mmm no, no siempre eh.

No se si lo banca al que banca es a moreau y santoro era yerno de este y entro por ese lado.
Aclaro que si estoy de acuerdo en hacer un frente con progresistas pero lo que yo quiero es que el peronismo gobierne.

A mí Moreau ni fu ni fa, pero Santoro me parece una gran incorporación, es uno de los que mejor defiende al gobierno, la tiene muy clara argumentando, además es rápido como para bancarse ir a programas donde te viven chicaneando. Igual no le dieron ni un cargo … no sé porqué decís que no está gobernando el peronismo.

Que te gustaría que sea diferente ?

1 me gusta

No existe el discurso contra el esfuerzo.
O por lo menos yo nunca escuché a nadie hablar contra el esfuerzo o el trabajo, salvo en algún sketch cómico.

1 me gusta

Ya re lanzaron los planes de financiación ahora 12 y ahora 18 ??

1 me gusta

Muchos de ellos vinieron acá cagandose de hambre en el período entre guerra, post segunda guerra mundial.
Si tomamos eso cómo parametro vamos a dejar la vara en el décimo subsuelo, esos criterios son totalmente anticuados y anacrónicos.
A mi ni se me pasa por la cabeza compararme con ellos o tomar lo que opinaban sobre el trabajo, la vida diaria, el ocio, etc, mas siendo profesional y habiendo estudiado una carrera universitaria.
Son criterios de otra época, en un mundo diferente al de ahora y con otro tipo de gente, en general menos preparada para entender todas las cuestiones que subyacen en la política, la cultura y demás yerbas.

1 me gusta

Todo éxito DE PERSONA DE BIEN siempre dependió de trabajar duro, como debe ser.

Y ellos lo demostraron de un modo contundente: sin planes, sin subsidios, sin dádivas, sin curros en el gobierno, sin militancia paga, solamente a fuerza de laburar a destajo, pasaron de vivir en conventillos y pensiones miserables a tener techo propio, auto y porvenir, además de bancarles los estudios a sus hijos. Y siempre con comida en la mesa.

Si no naciste en una situación privilegiada, y sos una persona de bien, el esfuerzo es una condición NECESARIA. Inexorablemente. Por mucho que te indignen los que pueden mucho más con mucho menos laburo, tu camino va a ser el mismo.

Jajajajajaaa, si AF está haciendo todas las movidas a nivel político y judicial que ella quiere, eso no es bancar ,eso es usar (forrear le dicen en mi barrio).

Le pifió feo Buteler: estamos en el puesto 41 en fallecidos. Escalando desde el puesto 60, eso sí.

Los otros parámetros, no lo sé.

En qué quedó tu idea de hacer un máster en España/Francia?

Yo me considero más liberal que el 90% del foro (excepto los libertarios) pero hay un problema con esa vision. Porwue nuestros abuelos tan laburantes, si el progreso depende sólo del esfuerzo individual, se fueron de sus paises de origen y vinieron para acá? Por el mismo motivo que muchos hoy se quieren ir de argentina. La cultura del trabajo es bárbara pero si estás en un entorno económico y social que no permite progreso vas a estar estancado. Esos inmigrantes también se rompian el orto en sus países de origen pero simplemente no había futuro.

8 Me gusta

Que te hace pensar que un presidente y un vicepresidente del mismo partido iban a tener ideas políticas diametralmente opuestas? Es un poco delirante tu planteo.

Sí claro, mirá las cosas que encontré presa de mi delirio:
Un poco de todo

Minutos 16 al 17, asegurando que NO se va a cambiar la Justicia:

El pacto con irán:

Y encima tiene el tupé de decirle mentiroso a Macri, que es cierto, lástima que tiene el culo demasiado sucio como para decirlo él . . .

La vieja está es Globerto Mercado

1 me gusta