Coronavirus y Politica

Venden pack de 6 por 1700. 280 pe cada calzon.

Vos que compras para tu jermu, victoria secret?

No tiene nada que ver…estás mezclando una enfermedad con el aborto.

Nadie fue picado por una pija y le metieron un virus para que salga otra persona …

Estas mezclando.

La vieja está está fomentando la Anti medicina …eso es como un astronomo diga que la tierra es plana como un virgo de la universidad de YouTube que se paró viendo x files.

3 Me gusta

Totalmente…

Los que venden en la calle los negros son una cagada…se te estira el elástico y se te sale el cabezón por el costado.

Te salen más caros que los de caja Posta.

Hay un usuario en el sitio que contó que el padre falleció por el Covid, hay varios usuarios que han contado que tienen familiares y amigos contagiados y vos venís con esta idiotez negacionista, ponete en el lugar de esas personas un segundo. Encima saliste con lo del aborto que no se que tiene que ver. Estás mal hermano.

2 Me gusta

Nada es mezcla todo va de la mano con todo, politica y sociedad. Si militas un partido, o estas a favor de una ideologia estas en contra de otro pensamiento. Asi como un comunista es Ateo y anti cristiano y viceversa. O un libertario es abortero va a estar en contra del conservador.

Lo lamento por el usuario pero mueren miles por dia en todo el mundo y no solo de Covid. En los hospitales ya ni tratan a la gente con cancer vos te pones en el lugar de ellos tambien? En hospital italiano por ejemplo y tengo gente que lo confirma.

Pero más allá de los caos particulares hay una justificación práctica de porque los epidemiólogos tratan de amortiguar la pandemia.

Lo que pasa es que mientras en televisión o radio hablé de medicina un chimpancé como Esperm ,milei o tetas…el infeliz que consume esos medios se piensa que esto es una joda.

Fíjate la cantidad de horas que comentan estos tipos y lo poco que sale en los medios Camera o cahn…pero bueno la diferencia entre gente que trabaja y tipos vagos que son lobistas que viven del estado como milei

Pero el tema es que esa gente pude acceder a un hospital y un tratamiento…si no hay respiradores la tasa de mortalidad del covid aumenta ,pero no por el virus sino porque no tenes instalaciones para amortiguar el impacto.

Más justificación no se …que querés que se muera alguien en la vereda al pedo…???te parece agradable??

3 Me gusta

No tiene nada que ver …estás chamuyando desde el político como chamuya el economista.

No te confundas y no confundas a la gente

1 me gusta

No es chamuyo revisa la historia aunque sea desde el siglo xx en adelante. No confundo a nadie. Y por el tema de respiradores ya anunciaron que fueron un fracaso que mataron mas gente que la que salvaron, por ahogar los pulmones de los pacientes.

Yo creo que hay que subir un video de Nicolas Moras para que nos destruya argumentativamente a todos. El virus es FALSO, las muertes estan INFLADAS, DESPIERTEN ARGENTINA, los accidentes de transito matan a mas personas ke los accidentes cardiovasculeares, yo no me voi a koartar la livertad

OLELE OLALAA alberto se la come yors soros se la da!!!

8 Me gusta

Era tú lo has dicho, ahora eso nunca pasó y no hubo ninguna relación con el facismo. Sabés como se hacen los boludos

En realidad el peronismo fue una mezcla del nazismo, marxismo, maoismo, canibalismo y musolinismo. Osea todo lo feo juntito y nada de lo lin2.

Si hoy existiera Peron para mi seria una mezcla entre el chino, putin y lula.

5 Me gusta

Jajajja, una nota difamando médicos, de medicos que difaman muchisimos más médicos pero sin ningún sustento.

Por los menos son medicos con titulo, no una nota pedorra.

Leiste las fuentes de la nota? Y las distintas notas a las que deriva? o lees los títulos y ves videos de youtube nomás?.

Respondeme esto 35 mil muertos por gripe el año pasado, hubo cuarentena? Hoy son 2 mil por Covid.

En serio?

Relee el tema y lo vas a encontrar, porque ya lo escribimos 75 veces mas o menos.

Te resumo: en EEUU, BRASIL y ESPAÑA ya se fue por la borda, van 4 meses del virus en yankeelandia y ya duplico los números estimativos de muerte por gripe en 1 año, o sea que en un tercio de tiempo mato el doble de personas.

Acá sabes porque hay 3mil (te comiste mil muertos, y por ahora), PORQUE HICIMOS CUARENTENA!, o no te das cuenta que desde que se flexibilizo todo los casos suben? Si no haciamos cuarentena, con casi la mitad de camas que tenemos ahora, que te pensas que iba a pasar cuando los 200.000 casos que tenemos hoy sean todos en 1 mes?.

Ahora contestame vos (no voy a escribir yo solo )
¿Como se diseña un primer para la PCR? ¿Quién los diseña?¿Porque la doctora honorable que ponés en el video dice que la PCR está detectando SARS-COV1 (cagamos si es así pq era muchisimo mas letal que este, pero por suerte circulo unos meses) y otros coronavirus si los primers diseñados son de SITIOS EXCLUSIVOS del ARN de este SARS-COV2, y están todos publicados en PUB-MED, SCI-HUB o donde quieras buscar? ¿Sabés que un primer/cebador no va a ligar en un ARN que no sea exactamente complementario?

3 Me gusta

En lo primero que decis es cierto, esos paises que nombras fue peor. Lo segundo la verdad no lo se, seguro vos lo sabras porque por hay lo estudiaste, mi opinion es que veo que hay gato encerrado en esta pandemia, por los que escucho de los 2 lados. Te gustara o no te gustara mi opinion problema tuyo, asi como yo veo lo opinas, lo respeto pero no me cierra lo que veo en los medios oficiales, politicos hablando de pandemia y sacandose selfies a medio metro.

Capo está es una enfermedad desconocida…cuando pegó la pandemia en china,Italia,y España lo único que se sabía es que había que insuflar aire al pulmón en casos graves.
Recién en junio y julio saltaron tratamientos que mejoran la condición y no se necesita la ventilación invasiva boca abajo en tantos casos.

Lógico que el respirador no es la cura…el respirador es para sostener la función vital nomás no es una cura en si.

2 Me gusta