Que cosa mas nefasta el negacionismo del Covid. Los numeros estan ahi, despues la discusion es como es la mejor manera de manejarlo, si es que la hay. Pero falsear datos y confundir a la gente no ayuda.
Es una paparruchada, me enferma la cabeza. Ayer una ex compañera recibida de la misma carrera que yo, compartio un video de estos paparulos, todo porque? porque es ANTI K. Ni siquiera chequeo, hasta pienso que ni lo escucho, porque a los 3 minutos la mina se manda una burrada total relacionada al tema de la PCR, nosotros para recibirnos tuvimos que saber a la perfección la PCR y otras tecnicas moleculares, y aplicarlas practicamente en laboratorio y teoricamente a problemas reales, y no en una sola materia, sino en varias. Tenemos 2 ex compañeros de la misma camada que trabajaron diseñando los test de detección, ni siquiera se tomo el tiempo de consultarles a ellos. La política le quema la cabeza a mucha gente, los deja ciegos, te acusan de “ingenuo e iluso” a vos cuando son ellos los que caen en trampas muy berretas.
Yo no tengo pero ni un poquito de simpatia con el Kirchnerismo, sin embargo no puedo ser tan cabeza de termo para cegarme tanto y compartir cualquier verdura con tal de mostrarme en contra.
Ah mirá vos tercera posición como don Benito.
No sabía que había material de ellos mismos reconociendo esto.
Porque justamente no debes saber un carajo del Peronismo.
El orgullo del Peronismo era ese. Lo que hoy conoces como “peronistas”, son entristas.
Justamente es lo que no hicieron, negar el Covid, si miraste el video jamas negaron nada solo que dieron una explicacion de como exageran los medios de comunicacion que enferman a la gente con noticias falsas. Un medico jamas puede negar una enfermedad que existe y eso lo dicen los difamadores y calumniadores que tratan a estos medicos como locos o conspiracionistas pero cuando les hablas de Faucci o algun otros alcahuete se hacen los boludos.
No se que pasa en este foro horrible pero cita a cualquiera la respuesta es para Darth Nisis.
Vos podes negar el covid y la ciencia…pero negas el no confirmado “holocausto” a la corpo y hay quilombo mundial.
No son noticias falsas…una vez lo explique de qué si si bien la tasa de muertos no es alta ,si lo es en nivel de contagios …y al ser alto en nivel de contagios aumenta el número de camas para terapia intensiva aún manteniendo la tasa de mortalidad con lo cual te colapsan los hospitales porque todos se enferman al mismo tiempo.
Pero bueno que podés esperar de gente que estudia en la universidad de YouTube o los científicos de academia de peluquería .
Son estos mismos loquitos. Acá los representa esta señora, considerada “eminencia” por ellos…
https://www.youtube.com/watch?v=_CzrwZdaeCA
https://www.youtube.com/watch?v=T11K7qufnLA
Que bien una nota difamando medicos que se pasaron su vida respetando el juramento hipocratico cosa que los pseudo medicos que salen en la tele te dicen que el barbijo funciona.
Peor es la gente que le cree a loquitos como Alberto o Macri. A esos si le faltan neuronas, que mueven la banderita en un acto apoyando el aborto cuando ni saben lavarse el culo.
Gente que le da bola a esta vieja alcohólica…mamita.
A esta gente que supuestamente es médico le tienen que hacer un sumario profesional.
Gente totalmente marginal seguidos por unos miles de loquitos.
Que tiene que ver el aborto con una pandemia??? Estás comparando una enfermedad con una boludez de política…
Anda a subsidiarle la pyme a la lenceria del barrio.
Ya se la estoy subsidiando…por un calzoncillo que lo compra a 100 pesos te los venden casi una Luca.
Así van a cerrar…querés tener un Audi haciendo clin caja sentado
Es que los que tildan de locos a estos medicos la mayoria son pro aborto quien esta mas loco ? los que discuten a gente honesta o los que validan una ley para asesinar niños? Y aca esta lleno por lo que veo.