Coronavirus y Politica

Más tarde explico nuevamente la corrupción de pedir un préstamo y permitir que se los lleve los amigos del ex presidente porque parece que no se entendió…

Voy a poner un ejemplo de salita de tres…

3 Me gusta

Deci a que hora asi pongo lalarma

3 Me gusta

Son Olmedo y Porcel

2 Me gusta

Ese sí que duele! Jajajaa

Ojalá que llegue el día en que se convierta en una especie en cautiverio :rofl:

1 me gusta

Estaba viendo si dejo alguna obra el préstamo del FMI Macri… paso a nivel de Pompeya y la financiación de su campaña electoral.

Mi presidente…honesto como nadie

2 Me gusta

El plan Plan Belgrano…el David crocket argentino

2 Me gusta

Lo mismo dijo chupete de la rua

¿La noticia “buena” del año? El prototipo delirante de Elon Musk para viajar a Marte, aka el termo gigante, después de muchos contratiempos, incluyendo explosiones espectaculares, vuela!

2 Me gusta

1 me gusta

Ariel MERQUEADO

1 me gusta

Explica como es fisicamente imposible fugar el producto bruto interno de un pais.
Yo te presto los piluquis para hacer de camiones de caudal

1 me gusta

cual es la idea? llevar el mate a otros planetas?

si, pero ademas entrevistó a un bombero sin barbijo y al que recicla metales tambien sin nada :face_with_raised_eyebrow:

Igual el robo de cables, perillas, placas de bronce, etc, es viejisimo no es que sea una modalidad de robo nueva.

Las monedas desde la creacion de la “sube” practicamente dejaron de tener utilidad, buen dato tiró el gordo me parece que ya encontré destino para bastantes monedas que tengo guardadas al pedo.

Sobre el gasoducto, un asco lo que hicieron, ese intendente ya mismo deberia estar preso, pero me llamó la atencion que Lanata comenzó con “mientras ustedes estaban encerrados y no podian viajar a ver un familiar, en la ruta estaban robando 35km de caños” pero en el informe muestran facturas de enero y dicen que se cortó el robo a principio de marzo cuando se abrió la causa, o sea que fue antes de la cuarentena pero él lo usó para socavar la imagen de la cuarentena :roll_eyes:

2 Me gusta

Sí pero ahora es mucho peor, no solo porque se intensificó el robo debido al salto en el precio de los metales, sino porque muchas de esas miles de personas damnificadas podían hacer home office hasta que los dejaron sin Internet, y hasta que les repararon todo (si lo hicieron), o no pudieron laburar o tuvieron que ir a su trabajo.

Imaginate tener que apelar a conciencia social de gente así

4 Me gusta

mira a la “pro vida” que prefiere tener su nariz asomada antes que priorizar la salud de los demas :grin:

2 Me gusta

Acá tenés juntos a los dos cabezas de tacho de las dos posturas opuestas con sus contradicciones propias.
https://twitter.com/VickyVillarruel/status/1290762921497317377
https://twitter.com/Karina49403749/status/1291011383371366400

Ya lo dijo Perón…

Ni M ni K.

5 Me gusta

Me dio un like de Kwijibo, me siento sucio.

Cada una de estas naves va a ser 100% reutilizable y con una capacidad de carga de 100 toneladas cada una. La idea es hacer una auténtica flota que permita movilizar carga a la Luna y a Marte como preparación al establecimiento de colonias.

3 Me gusta

Posta eso lo escribió Perón?