Coronavirus y Politica

Te imagino así:

2 Me gusta

Muy suave. 14 horas diarias de reggaetón con los auriculares sería más adecuado (más horas diarias no, porque si no aparecen los Organismos de DDHH y toda esa mano).

Yes, Sir! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El mensaje estuvo bárbaro, pero no entendí la imagen de Los Simpsons

jaja… es un chascarrillo del niño yo no fui.
“Mi trabajo es repetir… Mi trabajo… Mi trabajo… Repetir es mi trabajo…”

1 me gusta

El tema con el virus es que en Latinoamerica empezo mucho mas tarde, porque aca no vino nadie de China a contagiar sino que vinieron los que estaban pelotudeando en Europa mientras allá entraban en el ascenso. Pero la gente no entiende eso ve como en España e Italia andan en la playa y quieren lo mismo, pero es porque allá vienen luchando con el virus desde que nosotros estabamos boludeando con la ola de rugbier asesinos

Nosotros estamos en el peor momento. Podes pensar que hicimos cuarentena demasiado temprano, pero la verdad que los paises que tardaron más o dieron más libertad al comienzo tipo Chile, bueno incluso Brasil estan peor todavia. Esta bueno saber que en España e Italia una vez que paso lo peor después se recompusieron y pueden abrir, pero a Argentina le falta todavia.

10 Me gusta

Aca para el que le interesa lo que hizo Vietnam con el virus, muy detallado. Bastante partidario el video pero muestra la realidad interna del pais con el virus. Muy bueno el mapa de los paises “mejores preparados para una pandemia”, les salio todo al reves jajaja, claro metes todos los paises ricos y prosperos y ya fue no analizas nada, operando a full siempre esa gente.

2 Me gusta

Festejan 4 mil muertos en Suecia… Cada vez más chiquitos ustedes

No hay nada que festejar.
Es para todos los expertos que han pululado estos meses en las redes.
Otra frase que deberían ensayar: “Este tema no lo manejo, mejor no opino”
Y de ultima, si quieren meter una guinda, traigan un argumento nacido desde la lógica y no desde la hechicería.

4 Me gusta

Que se muevan en cápsulas, son literalmente los deportistas más ricos. Público imagino que no habrá.

1 me gusta

Mmm no. No lo veo lógico. Tienen 11 veces más turismo que nosotros. Yo pensaba a día de hoy unos 3000 muertos.

Yo no veo esperanza para el pais, defaulteados, pymes quebradas, sin plan economico (no me vengan a decir que antes de la pandemia habia algun plan porque no es cierto), sin poder pedirle a nadie y con mas pobreza e indigencia.

3 Me gusta

Basta de la comparación con Suecia, Noruega y esos países, hay que darse cuenta que no tiene nada que ver la realidad. Basta de decir que en tal país al otro lado del mundo hicieron tal y cual cosa como si fuera a servir acá

El virus entiende muy bien la realidad de cada país y sabe donde penetrar, así como en Europa entro fuerte a residencias de ancianos, acá en Sudamerica a los barrios pobres y hacinados, es como si supiera encontrar el lugar mas vulnerable de cada sociedad para atacar.

Esos países escandinavos no hay que ni mirarlos, para nosotros es como sacar conclusiones de lo que pasaría en Marte

6 Me gusta

Coincido, algunos hablan muy sueltamente de que va a pasar si no se arregla la deuda o si se sigue eternamente con la cuarentena, frases como “un poco mas de pobres”, “solo un par de puntos de caida del PBI, no pasa nada”. No tienen NI IDEA el infierno que puede llegar a ser, sin precedentes.

6 Me gusta

Decíselo a Alberto :blush:

4 Me gusta

Ellos piensan que nos sostenemos asi 3 meses mas como si nada, y si hicieran falta 7 meses tambien. Te cobran todos los impuestos, todos los servicios, tenes que comer sin laburar y te dan 10 mil pesos.

La realidad economica se vera cuando termine la cuarentena, todos en la lona, viendo que quedo y algunos con capital veran que hacer, y otros tendran que empezar de 0. Nos veo corriendo venezolanos del pais para apoderarnos de rappi.

4 Me gusta

Por eso yo solo estoy comparando con otros emergentes. Ni sentido tiene mencionar a Australia o Nueva Zelanda tampoco.

1 me gusta

Si pero yo me refiero específicamente va una aceleración en Mayo. Eso en Colombia no se ve, Colombia es cierto tiene zonas más calidas y mas frías pero la temperatura en casa zona es bastante estable en el año.

En qué rubro laburás, Dossen ?

Ahora estoy en carpinteria y venta de muebles porque me suspendieron hasta nuevo aviso en el banco ya que estaba en el sector para cobrar deudas de prestamos que murio literalmente.

1 me gusta