Como se nota que no pasaste por eso y hablas de algo que no entiendes.
Tampoco. Hay que llamar a conferencia de prensa, tener un diálogo sincero y abierto con todos los líderes de las movilizaciones, anunciar que los policías quedan presos por tiempo indefinido, ofrecer disculpas a la comunidad toda, descabezar la cúpula de la policía y proponer enviar leyes al Congreso que cambien estas situaciones para siempre. El enojo es demasiado grande como para seguir ignorando las causas.
Pero claro, son cosas que el tío Donald es incapaz de llevar a cabo, o lisa y llanamente está en contra de hacer todo eso, entonces recurre al palazo.
Sabés qué, mejor, esto le va a drenar todavía más votos que el covid y ni en pedo lo van a reelegir, a Dios gracias.
Y se viene el aguinaldo… Me quiero cortar las pelotas. No va a poder ser este mes lamentablemente. Sin trabajar hace 75 días y contando
que manera de repetir las bolufrases de Fer Iglesias , Picheto y la choborra este " caballero de la angustia"
solo espero que al menos haya tenido medio huevo para ir al Obelisco el otro dia con esa bandada de pelotudos de igual linea de pensamiento
El tema es que el enojo excede el hecho puntual este. El enojo pasa por la cuestión de que por hacerte un tratamiento médico que sacan la casa, y ahora estás en medio de una pandemia y se da un salvataje a grandes corporaciones.
Me parece que tengo una admiradora… O sera un trolo encubierto? En fin, te mando un besito @PameGomez
Que onda Camilo? Se fue a matar cuons a Chaco?
el admirador sos vos parece
Y ahora me lo venis a decir?
Una lastima que el virus no se lleve gente inservible preferencialmente, sino ya hubiesemos terminado con la cuarentena la primera semana jajaaj
aca en bahia andaba todo re bien y ahora salto todo un geriatrico contagiado de la nada, lo que quiere decir que en realidad el virus esta re contra insertado en la ciudad pero no se hacen test
Quiero imaginarme que los mismos que responsabilizaron a Cambiemos por la muerte de Maldonado, le achacarán a este Gobierno, o como mínimo al Gobierno del Chaco, la muerte del chico QOM, y harán todos los actos de repudio que hagan falta.
Digo, si quieren tener un mínimo de credibilidad ante la gente.
Son todos ratas, gente de mierda, como las viejas chotas de Plaza de Mayo.
lo estoy viendo cada dia mejor a novaresio en animales: “hay una doble vara, cuando pronostican muertos te lo dicen con una certeza absoluta, ahora cuando se pregunta cuando termina la cuarentena no hay ninguna respuesta definida…”
lo noto cada dia mas “caliente” con la cuarentonta cavernicola del orto impuesta por los “cientificos”. logico que tb se debe “medir”… cada dia mas cuestionable todo, algo parece que “fallo” y no lo quieren decir estas lacras…
que es eso…? que lo pague albertito con la “maquinita”, total… yo si fuera empleado pediria no cobrarlo si viene del la maquinita del gobierno, pq con la inflacion que van a generar terminaria cobrando menos en terminos “reales”… un verdadero desmadre estan haciendo estos “cientificos”
entonces para que estamos haciendo nosotros esta cuarentonta del orto? si ya estan abriendo el paraguas con que esto “colapsa” en junio/julio… 80 dias y todavia seguimos “aumentando” casos, que se vayan a cagar…
Siempre supimos que en invierno se venia el peor panorama, el tema era llegar lo mejor posible a ese panorama. Si no se hubiese hecho la cuarentena, hoy mismo teniamos los muertos de Brasil… La “normalidad” llegara en Septiembre.
para mi, por tamaño y “centralidad” mundial, seria imposible que aca pasara lo mismo que en brasil. seamos sinceros, al lado de ellos no existimos, san pablo es casi toda la argentina… es como “vanagloriar” a formosa contra el amba pq no tienen casos… y como van a tener casos si es un lugar que ni es necesario “aislar” pq no va nadie mas que los formoseños? a que vas a ir a un antro que tiene un “rey” en lugar de gobernador y dde te moris de calor todo el año?
lo de “verano e invierno” saquemoslo del debate. 1ero pq los infectologos dicen que para el virus es lo mismo un ambiente u otro. 2do pq si usamos eso, entonces no pongamos a brasil de ej, pq ellos no tienen “invierno” y sin embargo estan “explotados” de casos
Ariel a vos que te gusta escuchar a las “eminencias”, que opinas de lo que dijo el Dr. Camera ahí en animales sueltos? Tiro la posta me parece. Todavía seguís insistiendo con que hay que liberar todo?
La infectadura me deja la pija dura - Alberto Fernandes