Una orden de allanamiento a una vivenda QOM terminó con policías golpeando tipos y violando mujeres.
Ahhh bueno …
Imagínate lo que debe ser un policía de un villa qom además …es un mono con navaja
En ese país sobreviven al napalm en la guerra con estados unidos,hay serpiente más venenosas que alien,arañas del tamaño de un doberman,cocodrilos que parecen tiburones y encima los débiles se murieron de hambre…como van a morir por esta gripe de mierda
El gobierno de chaco es responsable. La ministra de seguridad debiera presentar la renuncia o comerse un juicio politico.
JAJAJAJAJAJ este tipo es una bestia pero me hace reír mucho.
OK Tal vez vos no tengas a nadie en el mundo que te preocupe perder, te aseguro que no todos piensan así. También preguntale qué opinan a los que allá perdieron parientes y amigos, si hubiesen elegido como vos.
Se dice fácil.
No somos un pueblito de 60 habitantes, precisamente. Esa clase de operativos requieren una logística que es inabordable en el primer mundo, imaginate acá.
Qué se yo, los países nórdicos puede que la vean de otra manera. Los tanos y los gallegos, que son en idiosincracia más parecidos, deben pensar y sentir más como nosotros.
¡Gracias por aclararlo! El que te lee, jamás se hubiese dado cuenta
Y si despues se muere por que no lo operaron a tiempo por que no hay operaciones programadas? y si se suicida por que no tiene trabajo? y si le pegaron un tiro en un asalto?. O si se enferma en 3 años por comer como el culo por que no tenia plata?.
No debería ser un problema si se hiciese una cuarentena china-vietnamita, pero no se hace. Y en vez de militar para tener ese tipo de cuarentena, militan para que cualquiera pueda ir a trabajar normalmente o escaparse e ir a jugar al bingo.
Las operaciones NO están suspendidas, si hay necesidad de operarse, lo tenés que hacer. De hecho, se siguen haciendo intervenciones.
Lo otros es contrafáctico, y queda pendiente, pero lo del bicho es HOY. No puede esperar.
Pero vos querés que la gente salga a cortarse el pelo de forma compulsiva sabiendo que es foco de infección el peluquero…ahora sos cuarentenista
O ir a shoping como yo…
No entendí lo que dijiste, si soy cuarentenista, porqué querría mandar gente a la peluquería, ¡rubro que ni mencioné!
La verdad que el covid me baje a 3 o 4 familiares me da igual.
Mientras no me toque a mi…
Hay que lograr la inmunidad de manada.
Me parece que consume alguna sustancia ilegal, por ahí viene la mano.
Para mí se recontra droga Maxi. Debe ser un duro terrible. Empieza a tomar temprano a las 6 de la tarde y queda duro como un mármol toda la noche el hijo de puta.
las programadas si estan suspendidas. Solo urgencias.
Contrafáctico es que me vengas a decir que se me va a morir un familiar por un virus y de la misma manera que no lo van a pegar un tiro en la calle en un asalto.?
Por que no se puede morir de neumonia o influenza?
Hay estudios que representan en una depresión económica cuanto aumentan los suicidios, cuanto las muertes de niños de hambre, cuantos de enfermedades desencadenantes por mala alimentación, homicidios por asalto etc.
Bueno, la cuarentena lo va a ayudar a que no se contagie ninguna otra cosa. De hecho, debe haber muchísimos menos casos de gripe común que otros años.
Qué bueno que pese al confinamiento los de Rappi y Glovo siguen trabajando, así la ración de frula no se le va a terminar.