Prefiero tener 100.000 muertos e inmunidad de manada antes que solo 600 muertos pero ninguna certeza a futuro.
Cuando arrancamos con los saqueo acá…???
Están robando a dos manos los comercios …
…siempre y cuando no mueras vos o un familiar, así es fácil, ¿No?
a mi me gustaria escuchar a los habitantes de esos paises y comprobar que opinan . no sea cosa que nos llevemos una sorpresa .
nos pasamos mirando y analizando su realidad utilizando nuestros criterios .
Ya esto se fue a la mierda, que paso hay internas en la policia?
opino igual , pero tambien se da el mismo argumento en el sentido contrario …que facil que es apoyar una cuarentena tirado en un sofa y con la caja de ahorro en buen estado , mientras yo tuve que presentar quiebra y despedir a 30 empleados .
La verdad que si, de hecho me sorprende que haya gente que milita “contra la cuarentena” en lugar de exigir eso…
Fueron 355 casos
las fuerzas de alberto estan a un submarino de igualar a la politica de bala para todos del endeudador serial
Yo estoy de acuerdo con empezar a bajar gente.
El baby shower esa pelotudez de un grupo de imbéciles los tiene que colgar a todos y la casa las tienen
que prender fuego .
No pero aca se empieza asi, despues ven a tu mujer comprando la secuestran, la violan y la desaparecen. No es que salen a cazar homicidas, violadores, etc.
También tiene que empezar a haber justicia por mano propia con estos que andan haciendo jodas y arman contagio masivo .
La gente no puede trabajar o le cagas la vida y armas una joda.Es cagarse en los demás…hay que
prenderles fuego la casa
No si aca ya arman torneos de futbol, la responsable del club del barrio puesta por la municipalidad, amiga del intendente y del secretario de deportes que sale con la hermana del intendente que esta en la secretaria de desarrollo social.
A quien se sale a matar en ese caso?
La inmunidad de manada es chamuyo, hay países donde el virus hizo poco daño y ya no tiene casi contagios. Incluso en los países de mas contagios, hay regiones donde hubo pocos, y hoy no se estan contagiando. No es que se contagió la mayoría entonces ya hay inmunidad.
Ya veo de dónde viene tu laxo poder de convencimiento.
Bien por el gobierno de Chaco que pasó a disponibilidad a los policías que hicieron esa salvajada y se va a presentar como querellante en la causa que se les abrió
La misma gente en lugar de aplaudir a estos motoqueros drogadictos del 25 de mayo tiene que ir y quemarles la casa
Que paso en Chaco??