Coronavirus y Politica

Prefiero tener 100.000 muertos e inmunidad de manada antes que solo 600 muertos pero ninguna certeza a futuro.

Cuando arrancamos con los saqueo acá…???

Están robando a dos manos los comercios …

…siempre y cuando no mueras vos o un familiar, así es fácil, ¿No?

3 Me gusta

a mi me gustaria escuchar a los habitantes de esos paises y comprobar que opinan . no sea cosa que nos llevemos una sorpresa .
nos pasamos mirando y analizando su realidad utilizando nuestros criterios .

Ya esto se fue a la mierda, que paso hay internas en la policia?

1 me gusta

opino igual , pero tambien se da el mismo argumento en el sentido contrario …que facil que es apoyar una cuarentena tirado en un sofa y con la caja de ahorro en buen estado , mientras yo tuve que presentar quiebra y despedir a 30 empleados .

1 me gusta

:laughing:

La verdad que si, de hecho me sorprende que haya gente que milita “contra la cuarentena” en lugar de exigir eso…

Fueron 355 casos

las fuerzas de alberto estan a un submarino de igualar a la politica de bala para todos del endeudador serial

Yo estoy de acuerdo con empezar a bajar gente.

El baby shower esa pelotudez de un grupo de imbéciles los tiene que colgar a todos y la casa las tienen
que prender fuego .

1 me gusta

No pero aca se empieza asi, despues ven a tu mujer comprando la secuestran, la violan y la desaparecen. No es que salen a cazar homicidas, violadores, etc.

También tiene que empezar a haber justicia por mano propia con estos que andan haciendo jodas y arman contagio masivo .

La gente no puede trabajar o le cagas la vida y armas una joda.Es cagarse en los demás…hay que
prenderles fuego la casa

1 me gusta

No si aca ya arman torneos de futbol, la responsable del club del barrio puesta por la municipalidad, amiga del intendente y del secretario de deportes que sale con la hermana del intendente que esta en la secretaria de desarrollo social.

A quien se sale a matar en ese caso?

1 me gusta

La inmunidad de manada es chamuyo, hay países donde el virus hizo poco daño y ya no tiene casi contagios. Incluso en los países de mas contagios, hay regiones donde hubo pocos, y hoy no se estan contagiando. No es que se contagió la mayoría entonces ya hay inmunidad.

3 Me gusta

Ya veo de dónde viene tu laxo poder de convencimiento.

1 me gusta

Bien por el gobierno de Chaco que pasó a disponibilidad a los policías que hicieron esa salvajada y se va a presentar como querellante en la causa que se les abrió

2 Me gusta
2 Me gusta

La misma gente en lugar de aplaudir a estos motoqueros drogadictos del 25 de mayo tiene que ir y quemarles la casa

Que paso en Chaco??