ya tendriamos que haber pasado el “pico” hace rato y estar en la nueva “normalidad” que decia albertito… resulta que ahora estamos “subiendo la montaña” y el “pico” vaya uno a saber… hecho unico en el mundo que dp de 80 dias de cuarentonta estes mucho peor que al pcipo…al final muchos “cientificos”, pero esas “filminas” son una chantada total
No para los científicios, ariel, para todos, estamos en una pandemia mundial, con un país quebrado, que esperabas ?
jajajaj estas delirando, no se te puede tomar en serio
que puede pasar despues de la pandemia ?:
se ajusta el estado
se pide prestado
se aumentan los impuestos .
jajajaja
prepárate para la que se viene . seguimiento estatal y un microscopio para analizar el bolsillo y el historial de cada argentino .
lo que le dije a angelito, a esta altura estar en la nueva “normalidad” como decia albertito en sus “filiminas”… por lo menos que sean honestos y digan que “fallo”, minimo eso que me digan los “cientificos”. esta es la cuarentonta mas larga del mundo y cada dia estamos un poco peor como dice el genial dr zin…basta de esto, bastaaaaa
Estamos es la nueva normalidad…
al que no se te puede tomar “en serio” es a vos… xd
deberia mandarte a la concha de tu madre, boludo
Parece que erraste de destinatario amiguitou.
Entre decir que hacen todo mal a que no se puede hacer nada mas de lo que se está haciendo, hay un intermedio donde me parece que se podría tener una actitud un poco mas proactiva.
A ver, la realidad es que es un enorme mérito haber llegado hasta acá con tan poco daño sanitario, es un enorme mérito que la enorme mayoría del territorio ya haya llegado a fase 4 o 5, dicho esto siento que en el Amba nos estamos quedando sin soluciones, siento que estamos en una meseta esperando que pase todo sin tocar nada y pienso que siendo un territorio diferente al resto del país, capaz hagan falta soluciones que impliquen tener un poco mas de iniciativa.
Donde estan los kits del conicet? Hace ya casi un mes que los presentaron, hay producción? También dicen que hay que salir a buscar el virus, pero se esta haciendo a gran escala?? Hay que apurarse con eso, porque la gente ya no espera, ya se empezó a juntar, a salir, ya no se le puede exigir mucho mas, ahora el laburo lo tenes que hacer vos como Estado.
Y que nos cuenten un poco mas cuales son sus ideas y planes para lo que viene, entiendo la imprevisibilidad de la situación, pero falta horizonte.
Es la mirada que tengo, y va cambiando a medida que pasa el tiempo porque el tiempo va pasando y se van agregando situaciones que a uno lo hacen repensar cosas
no le erre nada, te lo dije a vos usando la misma “sentencia” que millo80 uso conmigo… como me vas a decir que esta es la nueva “normalidad”? nueva normalidad con 100000 desocupados por mes, gente viviendo con $10000 o menos y “deficits” de $300000*10^6 mensuales, etc, etc…no seas ridiculo, pf
Segun tengo entendido en Pilar creo que era habian armado un lugar de test que vas con el auto y te lo hacen. Tienen que hacer eso. En las zonas que no hay virus testear al que llegue, para por lo menos agarrarlo antes que contagie tanto
Si, el gobierno para mi esta testeando al que va al hospital pero tendria que empezar a testear a la gente, porque parece que con sintomas ya no hay tantos por dia y sobra testeo
Es así loco. En Rafaela, San Francisco, Junin o Olavarria por poner ejemplos, la cuarentena alcanza, en Buenos Aires no. Y no se puede controlar. Entonces tenes que salir a atacar vos.
Es obvio que faltan los recursos, sino ya lo hubieran hecho, pero mas de dos meses hubo para hacerse de todo, falta iniciativa que se yo
¿Vos qué te esperabas cuando escuchaste “pandemia”?
Solo 11 nuevos casos de coronavirus en Italia en las últimas 24 hs. En España 21. EEUU 37 nuevos casos.
Lograron la inmunidad de manada. Tenía razón el amigo Ariel.
lo que dijo el dr zin fue … de donde sacan y en que se fundamentan científicamente los que pronostican un pico de mas de mil infectados por dia , si los números permanecen relativamente estables desde hace bastante tiempo .
en realidad mas que una pregunta es una insinuación o una sospecha .
hay quienes opinan que por la cantidad de muertos declarada el numero de infectados debería ser por lo menos el triple . y terminamos siempre en el mismo lugar … el desprecio por los testeos . la novedad que todo el mundo nos envidia es el control visual … te miran el aura y te leen la palma de la mano jajajaja.
por otro lado, la zona caliente , siempre fue , es , y sera la capital y gba donde se concentra la mitad del pais , en poblacion , producto bruto , inversiones etc . es muy bueno , pero irrelevante por peso especifico si en ceivas , en medanos o en rincon de nogoya ya no hay contagios .
,
Suscribo cada palabra.
Los kit del Conicet son más trucho que la mierda. Ya no les creo nada.
¿A qué precio?¿Miles de vidas? Si hubiesen podido elegir, tal vez hubiesen preferido una cuarentena más duradera y la mitad de muertos.
No se trata de tiempo de cuarentena, se trata de ser estricto. Si yo aca saco al ejercito militarizo todo, suspendo transporte publico, prohibo la circulacion de autos, motos, etc y le llevo la comida a la gente por 1 mes. Ya tecnicamente tendria que tener pocos infectados.
anuncios , carton pintado .