Coronavirus y Politica

todo se puede dibujar , todo se puede manipular , todo se puede frenar o acelerar .
o te creiste el verso de itati , la villa que esta separada por una calle del barrio azul ,que a su vez esta cerca de villa telgopor . están separadas por un vidrio ?
lo que escribí no es un invento mio , son frases que rescate de los medios en estos últimos días .

somos el unico pais de mundo que con cuarentonta aumentan los casos y encima te asustan conque “esto recien empieza, ahora viene lo peor”… pero la concha de tu madre, 80 dias perdidos ya y me venis con eso ahora, “cientifico” del orto y la puta que te pario

2 Me gusta

bueno no se sabe que mierda paso, que mal se maneja la info lpm. Lo que está claro es que al pedo tanto golpe de a muchos contra el pibe, de última que se vaya uno solo a las manos. Pegar de a muchos asi, bien de negros cagones

1 me gusta

que duda cabe .

es un éxito la cuarentena, de que hablas ariel ? casi tres meses y uno de los países del mundo con menos muertos, es para aplaudir … por supuesto que ahora viene lo peor, no hay que aflojar

2 Me gusta

Amén de la violencia y de lo crudo del relato de los denunciantes, los mismos funcionarios admitieron que la policía ingreso al domicilio sin ningún tipo de orden judicial, algo que no está permitido bajo ningún punto de vista en un estado de derecho. Lo que se dice vulgarmente, salieron de cacería.

Qué demagogo.

Más bien diría, de una entradera. Algunos parecen chorros más que canas.

En serio te parece demagogo hablar de grupo de tareas para referirse a un conjunto de policías que entra a los golpes a un domicilio sin orden judicial, a castigar física y sexualmente a quienes estaban en el lugar?

Crees en el estado de derecho?

Si, la verdad que sí. Atrás de los grupos de tareas había un esquema mucho más complejo y sofisticado que cinco policías, cuatro de civil, entrando a una casa a pegarle a alguien.

Esto que vemos no es nuevo y es propio de todos los países tercermundistas pobres con poderes judiciales defectuosos y no de dictaduras con secuestros organizados por fines políticos, pasa acá, en Perú, en Paraguay, en Brasil, en Colombia, en México… y hace rato. Si yo le pregunto a alguien que piensa de la policía, muchos me dirán que la mayoría están entongados con temas como el narcotráfico “pero también hay buena gente”.

despues de 80 dias y recien ahora se viene lo “peor”? no veo ningun “exito” ahi… pf, que nos digan los “cientificos” que mierda “fallo”…el “deficit” de abril fueron $270000 millones entre lo que emitieron y lo que no recaudaron… nos vamos a la mierda, millo, vayan preparando el helicoptero

No es para gente pobre…en la villa no tienen teléfono.
Está es gente de plata.Le pagamos la cogida irresponsable a gente de plata

este gobierno y su comportamiento con el virus y la economía me hace acordar a cuando en la primaria me entregaban el boletín y no me animaba a abrirlo . JAJAJAJA

1 me gusta

La ochentena es…acá lo único que se aplana son las heladeras de la gente.

1 me gusta

Págame el aborto …tengo 60 años y dejé embarazada a una chica de 17 .Soy zurdo y yocobel violín

1 me gusta

son unos ridiculos… y lo peor es que si decis algo en contra de la cuarentonta cavernicoal, todavia se “enojan”… que pais de mierda, viejo

1 me gusta

Preparando el helicóptero? Jajajaja

1 me gusta

¿Y tus expectativas cuáles eran?

1 me gusta

si, y varios pq no van a alcanzar para todos… ayer miraba unas “encuestas” en a24, dde se ve claramente que la “preocupacion” economica ya superaba a la sanitaria… la gente esta cagada de hambre mal, deben decenas de miles de $ en impuestos la gran mayoria de las familias, emitieron $83000 millones para el ife que no sirve de un joraca pero te destruye las finanzas… que “acreedor” te va a firmar un acuerdo de deuda si tenes “deficits” mensuales de casi $300000 millones pq emitis a lo pavote para regalar plata y encima no cobras impuestos pq no hay trabajo genuino? casi 100000 desocupados nuevos en abril, o sea en 1 mes se perdieron mas de 1/3 de todos los puestos del año pasado con mm. se vienen dias muy jodidos para los “cientificos”, vayan arrancando…

1 me gusta

hermoso curro el estado , cada dia que pasa se nota mas .

1 me gusta

Los 20.000 viejos que siguen vivos no piensan lo mismo que vos :sunglasses:

5 Me gusta