haganse cargo, la hermana de quien es?
¿¿¿Reprimiendo??? ¿Eso es ayudar?
nahhhh como lo vas a dejar “desocupado” al pobre @Gennaro, maxi…xd no ves qeu esta muy “comodo” cobrando sin laburar con el “sueldito” ministerial asegurado… si es por el la cuarentonta cavernicola debe seguir 10 años mas, total… pero no te confundas, el esta en la parte de “diversidad”, la consiguio por medio del “colectivo” trans
Pasaremos los mil casos hoy?
Me pregunto si los que se la pasaron insultando a los anticuarentena por el hecho de que se juntaban sin las distancias mínimas, dirán lo mismo de esta movilización, o será diferente porque ésto lo convoca el zurdaje criollo, que tanto nos llena de orgullo . . .
Quien podria estar de acuerdo con esta idiotez? Ya bastante que no sacaron cagando a los transtornados anticuarentena, espero que esta vez el gobierno se ponga las pilas, no puede ser que a un tipo que va a laburar le rompan las bolas y mientras tantos estos imbeciles puedan estar haciendo lo que se les cante el culo
A mí me gustaría saber cuántos de ellos se preocuparon alguna vez por tener un laburo decente
Falta mucho para que se termine esta mentira?.
No sabía. No coincido con tote en nada pero me divertía mucho.
Otra semana mas sin laburar. Los intendentes del gran buenos aires son unos hijos de mil puta
Creo que con el tiempo todos se van a dar cuenta de lo perjudicial que es para todos mantener la cuarentena “Hasta lo que tenga que durar”.
Bueno, todos menos los que siguen cobrando el 100% del sueldo a fin de mes mientras se rascan las pelotas en su casa.
El negocio de la quiniela oficial no es menor y mucho menos el de la provincia de Buenos Aires, que capta 47% de toda esa torta: se trata de 25.000 agencias en todo el país (4300 bonaerenses), que dan trabajo a 120.000 personas y que facturan $130.000 millones por año, de los cuales $103.000 van al Estado. “Es como si el empleador fuera el Estado, que paga una comisión al agenciero, que es de 20% en provincia de Buenos Aires y CABA, y de entre 18% y 19% en el resto”, detalla Gándola.
El estado me pago un plus este mes por quedarme en mi casa y hacer que las hormonas femeninas las repartan en rappi, asi no hacer nada, de paso como trabajo en negro me hice el IFE ahora viene el refuerzo, con eso me termino de pagar el iPad que me pedi afuera. Me hace dolorcito los ojos leer el foro en esta pantalla de baja calidad necesito un iPad del que tenga la pantalla mas grande
No se arielitoA24 mi familia es toda de riesgo, mi hermano acaba de tener un hijo y es de riesgo, si le agarra el virus se muere a la mierda o minimo se come una internación. Tengo una amiga que si se le muere el padre (de riesgo) se queda en la calle porque es el unico ingreso que los salva, etc. Si matas o contagias gente también estás cagandole la vida económica. Habria que hacer un concenso de que si abrimos que salgan los que realmente lo necesiten.
Pero bueno es medio imposible eso, levantas la cuarentena para que no se caguen de hambre la gente y te sale un gordo de Palermo que considera indispensable su actividad de comerse una burguer en Wendy y que está enojado porque no puede runnear a la casa de la girfriend a tomar leche de cabra con brownies de harina de castaña de caju y te desata 200 contagios entre ellos 100 trabajadores que tuvieron la mala leche de cruzarse con el pelotudo, dejando 10 familias en la calle a su camino
Los ejemplos que pone la puta madre.
Yo creo que gennaro tiene una dietetica en palermo.
Chaco: brutal represión policial en barrio de la comunidad Qom
Efectivos de la Comisaría Tercera de esa provincia ingresaron sin una orden de allanamiento a una vivienda, golpeando a mujeres y menores de edad.
Le sumamos lo de espinoza y ya estamos viendo tintes de mierda. A los anti cuarentena no los tocan, en el interior los muelen a palos porque si.
La escena es atroz. Propio de un grupo de tareas. Esperemos que se investigue y se castigue con la máxima dureza
Alguien los mando, nunca se llega al autor intelectual.
A priori parece inapropiada la forma de actuar, violentos al pedo, pero lo primero que hay que ver antes de sacar conclusiones, es la información completa, capaz que simplemente estan ensañados con esa gente o el pibe mato a una viejo para robarle.