Coronavirus y Politica

Son de un lugar que se llama CORRIENTES, llámese al silencio señor.

Que pelotudez decís?!!! :joy:

Guaranis podés comprar todos los que quieras/puedas. Pero dolares no. A menos que vayas a Paraguay y compres alla.

1 me gusta

Ya cuando arrancan con las alabanzas irónicas es que se está picando la discusión. “capo, maestro, genio, ídolo”

3 Me gusta

Bromista el hombre.

1 me gusta

No te pongas en purista porque esta la vas a perder…

Es ironía hdp. San Martin nació en Yapeyú lo que después del virreinato se conoció como Pcia de Corrientes. Game over.
Alguien sabe porque en Río Negro hay bastantes casos?

1 me gusta

Ya lo sé pero aproveché para meter bocado, no te podes llamar “Corrientes”.

El punto es este:

A nadie le interesaría comprar Guanari para ahorrar o fugar. Hay cepo por culpa del dolar, no de monedas debiles.

EDIT, y como dije al principio del debate, las monedas no son bienes que se compran con total libertad. Dependen del pais de origen y del país en el que las queres comprar.

1 me gusta

image

1 me gusta

bariloche, papa… que lindo es, lpm… :sleepy:

Bien ahí, amigo! :grin:

3 Me gusta

Si es lindo pero cuántos años tenés? Yo fui en 2017 y ya lo superé ee

1 me gusta

nahhhh a eso lo “supere” hace rato, tengo 34 :laughing: pero volvi muuuuuuuchas veces dp

1 me gusta

Pensé que el día de ñoquis era el 29

1 me gusta

Pero eso es responsabilidad de cada de estado viejo. No del presidente. Demasiado que los está ayudando a controlar la situación, porque si fuera por la tibieza de los democratas reinaría la anarquía a esta altura.

La gente que hace protestas en otros paises por esto es para cagarla a palos, que tiene que ver. Asi es la izquierda chota esta, que se preocupen por lo que pasa en Argentina que no logran nada ni influir en una ley

7 Me gusta

Jajaja…

A parte de los drogadictos motoqueros anticiencia y vegano ,sumado al mercachifle macrista cacerolero con aires de oligarca pero que es pobre hay que sumar los violines vagos de la izquierda …

Hay que reprimir…tiene que haber sangre papá!!!

3 Me gusta

Lo de USA, quilombo
Lo de Tucumán, ni nos vimos
Son una basura. Entre estos y los anarquistas se fueron al carajo. Sobretodo estos en principio cuando lloraban para que la policía no vigile.

1 me gusta

el “anti negro” argento promedio

“ya casi no tengo dudas”
:rofl: dejate de joder hermano. Mirá la cifra de muertes, esa no se puede dibujar…