consecuencia de un descajete macro económico descomunal , típico de nuestra historia .
esto no se arregla con un despota que fija valores a la fuerza … a partir de hoy el dolar va a costar 30 y la inflación va a ser del 3% , …porque ? … por que lo digo yo .
no es asi .
No se le puede dar preventiva a los organizadores del baby shower en Necochea??
Hay 100 mil tipos que habían hecho un esfuerzo económico, psicológico, humano enorme por dos meses para poder superar una situación y de repente tienen que volver atrás por un grupo de inadaptados sociales??
No me parece justo que se la lleven de arriba
Plomo y plomo dogo querido
Segun dicen el pelotudo que viajo de BA llevando el virus sin cuarentena lo imputaban por 3 años
Excarcelable. La causa se la come, pero no entra ni un minuto en una celda
Corredor de running. No quise poner runner porque acá se ponen locos jajajaja
Hay que atacar. Los que hacen deportes al aire libre salieron 1 vez a protestar, se cagaron las patas y habilitaron.
Antes se cagaron durante mes y medio de los pedidos “formales”.
Hijos del rigor
Va a estar duro recuperar la forma, considerando que el desacostumbramiento debe haber aniquilado mis discos bajos que están borrados xD
en el 2015 cristina dejo afuera al único candidato potable , con imagen y capacidad para gobernar … el señor Randazzo , un tipo sin denuncias y mucha gestión que termino siendo una bocanada de aire fresco en un gobierno mas sucio que una papa .
pero no , se decidió por scioli y anibal fernandez . se dio la lógica …la basura llama a la basura , o quizas no quería ganar ?..SCIOLI Y ANIBAL JAJAJAJA
estoy cada día mas seguro que están manipulando la información , a esta altura ya casi no tengo dudas , nos están mintiendo descaradamente o la están regulando y presentando por goteo .
no tenemos test .
hay test , pero no tiene sentido usarlos porque muchas veces los asintomáticos dan negativo .
los test no solucionan nada .
mejor que los test son las evaluaciones personales .
un arsenal de excusas , inclusive contradictorias entre si .
resulta que explotaron las villas en la capital y en el gran buenos aires pero los infectados pasaron de 570 a 800 por dia . jajajaja , es una joda esto .
no hay relación entre la destrucción económica y financiera a la que llegamos , con los números de esta cuarentena que hace semanas se dejo de respetar …
Que nefasta esa jugada, ahí más que nunca mostraron la hilacha los K y lo que son. Un tipo como Randazzo, que priorizaba políticas de trenes nunca puede estar por debajo en consideración que Scioli, que dejo el peor gobierno en la historia de la provincia.
El “cada uno sabrá” se refiere a lo que venga, no sos capaz de hilvanar un diálogo?
Como antes, que desubicadamente dijiste “no somos Europa” cuando alguien dijo “esto en otra parte del mundo no sucede” y yo le dije que sí, y ahí te metiste para decir una perogullada, como de costumbre.
Y a quién voté y porqué, ya lo dije más arriba, no hace falta que lo ande repitiendo porque vos leas nada más que las últimas 5 líneas del chat. Pero tampoco viene al caso ahora ,que estamos hablando de lo que hay que hacer a futuro.
Pueden discutir mil años mil boludeces con la ideología que quieran pero a Argentina para empezar a ser un gran país, primero que nada le falta CONSENSO, sino cada vez que cambie un gobierno vamos a ir de un lado de la banquina al otro, peor ahora que pareciera que las posiciones son cada vez más antagónicas. Hay que hacer como hizo España después de Franco, con el pacto de la moncloa, se propusieron ser una gran nación.
Pensar que tanto mamerto compró el discurso de “tierra arrasada” del Axel, como si antes de la Vidal no hubiesen estado ellos mismos y la Provincia hubiese sido Disneylandia hasta fin de 2015. Y con eso no la defiendo, capaz que tuvo una gestión pésima, pero no arrancó “de cero” como te quiere hacer creer el relato oficial.
IMPECABLE
A Vidal lo que la mato fue el mismo gobierno de Macri, la arrastró muchisimo y ya el último año tenia de parte de la gente la misma opinion que el gato, pero antes tenia mucha mejor imagen que este. Por mas esfuerzo que hagas, si el país en general está para atrás mucho no vas a poder hacer, pero en lineas generales fue mucho mejor gobierno que el de Scioli. Laburo muy bien con lo que fue infraestructura para la poca guita que tenía y en cuanto a seguridad la dejaron muy en banda a la mina pero había arrancado bien. Fuera de eso igual no me termino de cerrar nunca, creo que tiene una personalidad un poco débil que llevo a que la desdoblaran como un pedazo de papel. Kicillof lo banco dentro de todo por el espiritu joven y la actitud que tiene con la política pero tiene la mente muy podrida de ideología.
Coincido en la visión personal de la Vidal.
A Kiciloff yo le valoro dos cosas, que sabe cuándo callarse la boca, y que no aparece vinculado a causas de corrupción, por lo menos por ahora. Además ya ha dado algún giro ideológico, por ahí con los años mejora y da un salto de calidad.
eminencia dr eduardo lopez en a24: “segun los datos que estoy analizando, no veo que sea necesario bajar de fase… repito, con los datos que hay hoy, no se justifica restringir actividades, sino ir viendo cuales mas se pueden ir abriendo…”
lo quiero mucho
El “cada uno sabrá” significa que no votaste a ninguno de esas listas pero si a Macri porque “no había opciones”. Si, ya se que votaste a Macri, tampoco necesito que me lo digas, no hay que ser un genio para darse cuenta, pero es falso que “no habían opciones”, metiste entera la boleta arco-iris porque quisiste, no porque “no habían opciones”. Yo a Fernández lo voté en las generales, no así en las paso, pero aún así no le regalé ni un concejal municipal.
Fue simplemente un recordatorio…
Para eso primero hay que hacer como hizo España con Franco, donde se terminaron las disidencias inútiles que llevaron a una guerra civil…
No es a lo que apuntaba con el comentario jajajajaja pero eso es verdad.
El chabón este es un "Anti Macri y Anti K"pero que Vito a Macri…es así …
Hay millones de esos