Coronavirus y Politica

Igual ponete a pensar esto. 2015 Macri, Scioli, Del Caño, Massa, Stolbizer, Rodriguez Saa…te morís de la angustia buscando alternativas.

A ver, esto te lo digo porque plantea elegir alternativas y no haber recaído entre la elección de Scioli y Macri (al menos eso entendí), pero las alternativas te dan ganas de martillarte los huevos.

1 me gusta

Se que es el país mas “importante” de occidente, pero es un poco raro que se vuelva el tema de mayor discusión en redes sociales de Argentina. A mi el tema obviamente que lo estoy siguiendo, no es que digo que no valga la pena discutirlo. Pero me llama la atención es eso, que se busca vincular la opinión política local con la que tenes sobre la politica yankee, cuando son difíciles de compatibilizar. Son sociedades muy distintas.

2 Me gusta

Pero lo votó a Macri :rofl:

1 me gusta

En la provincia de Bs As?

En todo bs as segun dicen.

imposible que en toda la provincia, fuera del amba la situacion esta hiper controlada, aca en bahia no hay un caso desde hace casi semana y media

hoy ya abrieron todos los negocios centricos, todos, zapaterias, indumentaria, deportivas, etc

1 me gusta

jajajaj

3 Me gusta

Tenés el video a mano ? Gracias!

1 me gusta

Nah, no te creas que las pavadas que publica cualquier tuitero cuatro de copas es una movida.

Me refiero a buscar algo que no sea ni K ni Cambiemos.

Irse del país jajajaaj

Vengo a agradecer:

Dia 1: Gracias Alberto por cuidarme

¿Así? ¿Votaste por alguno de estos?

Dios mio, la desconfianza que me generan esos volantes. Yo creo que cuando le das un volante de esos a la gente, decide por NO votarlos jajajaja

Estas cosas me hacen pensar que los que menos manejan el país son los gobernantes y que las riendas realmente las lleva gente que no muestra la cara.

En el partido de Espert son todos machirulos, atrasan 50 años los chabones

Mucho viejo con formas de politica obsoletas, que en realidad todos los partidos en general vienen con maneras obsoletas, pero tenes que meter gente joven, eso ya le da una imagen diferente al partido. Con gente joven no me refiero a una chica con tendencias juveniles como ofelia, sino gente joven que esta al tanto de la actualidad del mundo. Estos viejos todavía viven de la cultura del trabajo, el esfuerzo, y todas esas boludeces

2 Me gusta

No sé, cada uno sabrá. El futuro se empieza a construir cada día, así que hay que ir pensando en alternativas diferentes para lo que vendrá.

solo las operaciones registradas se manejan por el oficial , todo lo demás es con el dolar paralelo o como lo quieran llamar .
el dolar oficial esta re contra atrasado porque la inflación propia y las devaluaciones de los paises con los que mantenemos relaciones comerciales lo debilitaron .
hoy , un exportador cobra un dolar a 70 pesos y el campo por debajo de 50 . el campo paga un dolar de 70 para importar , mas el impuesto a las importaciones y uno de menos de 50 para exportar teniendo en cuenta las retenciones .

2 Me gusta
  • ¿Así? ¿Votaste por alguno de estos?
  • “No sé, cada uno sabra”

2 Me gusta

Consecuencias de “abrirse al Mundo”.