Coronavirus y Politica

Ah, en vez de hacerse cargo y mandar a la cámara de gas al poli que mató cobardemente al grone, manda al ejército a reprimir? ¡¡¡HIJO DE UN TRASATLÁNTICO LLENO DE PUTAS!!!

Ojalá ningún país del mundo tenga que padecer jamás lacras inmundas como esta.

Y porque Trump tendría que hacer el trabajo sucio del acalde democrata de Minneapolis? Frey es el inútil al que se le fue de las manos la situación.

Recien lo veo, mañana lo comento.

Ademas crece desde el absoluto subsuelo, y tiene grandes diferencias regionales. Hay partes de la sierra, el sur y la selva que es como si vivieran en otro pais.

1 me gusta

Mientras tanto en Argentina más preocupados de lo que pasa afuera.

2 Me gusta

JAJAJAA KEE

Ahi tiene que haber bots muy pero muy bizarros

3 Me gusta

Jajajajaaja. Tremendo

https://twitter.com/owenbouston/status/1267318286905044992?s=19

1 me gusta

Argentina debiera estar mamandosela a trump, piensan que el fmi y trump no tienen nada que ver?

Sabes como cago vendiendo la invasion a venezuela si trump intercede y me ayuda a negociar una quita de deuda.

Atroden Arielito Binario.

1 me gusta

No somos Europa.

¿Te das cuenta que estas planteando el argumento del macrismo, inverso?

1 me gusta

???

El pbi peruano absoluto y el per capita es la mitad del nuestro.

¿Sos contador y corredor de bolsa también? No sabía que era legal teniendo en cuenta todo el tema ese de que el contador da fe pública bla bla bla.

merece que tmb lo suba aca :grin:

9 Me gusta

Porque como Presidente tiene que hacer cumplir la ley. No puede ni siquiera pestañear al respecto, tiene que levantar los teléfonos que haga falta, del gobernador de Minneapolis si es necesario, y solucionarlo como corresponde. Cualquier otra cosa que haga solo nos recuerda que él es más racista que esos canas.

1 me gusta

Solo digo la verdad, le guste o no al resto.
No se trata de elegir entre mierda y porquería, sino de buscar otras alternativas.

No, en serio? No jodas

74 días de cuarentena… La puta madre que lo parió

1 me gusta

en necochea pareciera que vivne todos los mogolicos juntos, otra vez otro cumpleaños jaajajaj, todos los dias hay una festividad en esa podredumbre

En ningún país medianamente serio debe pasar algo así, que sea tendencia lo que ocurre con la política de otro país que ni siquiera es tu vecino.

Encima tenes a liberales locales que simplifican la realidad de una manera bastante absurda como esta.

https://twitter.com/1dolar1peso/status/1267260067000262656?s=20

3 Me gusta

Con todo respeto, lo que está pasando en este momento en Yanquilandia excede por mucho lo que se podría denominar una cuestión “política”.
Y si a eso le sumás el hastío de la gente por lo de la cuarentena, es lógico que se consuman con avidez las noticias de semejante kilombo.
Igual yo desconfiaría, no solo de que sea TT, sino de que haya más gente que apoya a Trump de la que no. Eso me suena rarísimo, me cuesta creer que acá también estemos tan poblados de fachos racistas.

Ah me encantó la simplificación binaria de este tuitero, debe ser un nene de 5 años de edad que repite cosas que dice el padre.

1 me gusta

Se vuelve a la fase 1 en bs as. Nos gobiernan puros retrasados en este pais.

2 Me gusta

¿Que otras alternativas? ¿Votar al candidato de moda del momento como Macri?

3 Me gusta